El Mercat de Sant Antoni reabre sus puertas

3451
0

El Mercat de Sant Antoni reabre sus puertas - novedadesHan sido muchos años de obras, 8 años, para ser exactos. Pero, por fin, de nuevo el Mercat de Sant Antoni reabre sus puertas para deleitarnos con su magia.

Lo cierto es que el diseño es totalmente renovado; en ese aspecto, poco queda del antiguo mercado… Si aún no lo has visitado, te recomendamos ir con la mente abierta y dispuest@ a dejarte sorprender.

Encontrarás paradas de alimentación, de moda y accesorios y, como no podía ser de otra forma, los domingos de “Encants” del libro antiguo. Súmale rincones especiales en los que podrás disfrutar de un buen tapeo, un gran supermercado y mucho más.

Como punto a destacar, nos ha llamado la atención una zona arqueológica que permite observar los restos del conjunto medieval-renacentista de los siglos XIV-VXI que formaba parte del baluarte Sant ANtoni la contracaspa militar, la puerta Sant Antoni y el gran foso medieval.

El Mercat de Sant Antoni abrió sus puertas el 23 de mayo… Así que si aún no lo has visito, vivido, recorrido y disfrutado, ¿a qué esperas?

Supermanzana en el barrio de Sant Antoni

Coincide con a inauguración del mercado la finalización de la primera fase del programa supermanzanas en el barrio de Sant Antoni que arrancó en febrero de 2017. Así, han quedado ya inauguradas las calles perimetrales del Mercado (Comte Borrell, entre Floridablanca y Manso, y Tamarit, entre Viladomat y Urgell).

La idea y el objetivo de este programa es crear un modelo de ciudad más habitable y también más saludable, apostando por mejorar la calidad de vida a través de la imementación de zonas verdes y recuperando espacio público para destinar al peatón

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here