Se abre un mirador en Barcelona que une la playa y la nueva bocana

Se abre un mirador en Barcelona que une la playa y la nueva bocana

 

Con una inversión de 1,5 millones de euros, la concesionaria Nova Bocana Barcelona adelantó la obra del nuevo mirador en Barcelona que une la nueva bocana con la playa.

El mirador sobre el mar ya fue abierto al público bajo el nombre de Vela, al cual se puede acceder por una escalinata y una pasarela. Lo mejor de todo es que puedes tener desde allí una visión panorámica de 360º.

Nuevo mirador de la Torre Glòries con vistas de 360º

Aunque el lugar es pequeño, tiene un gran atractivo por su ubicación estratégica. De hecho, se perderá sin duda alguna en uno de los puntos preferidos por turistas y habitantes de la ciudad.

Es un punto perfecto para tomar fotografías ¿Por qué? Porque desde el nuevo mirador se puede apreciar la playa de Sant Sebastià (justo debajo), y el resto de arenales. También la Barceloneta, las torres de la Vila Olímpica y de paso, el Fòrum al fondo.

Desde allí se puede apreciar la costa del Maresme, así como el lado que da al mar del icónico hotel W, por donde ya es posible pasar.

Los 3 miradores con las mejores vistas de Barcelona

El nuevo mirador en Barcelona

Por su parte, el presidente del Port afirmó que gracias a esta obra de conexión, la ciudad ya cuenta con seis kilómetros de paseo litoral ininterrumpido.

Nova Bocana Barcelona destacó que el mirador fue la solución de un problema porque no había continuidad para recorrer la zona. Antes no era posible recorrer el paseo de la playa (Mare Nostrum, la plaza de la Rosa dels Vents (que está junto al hotel) y el rompeolas.

 

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Park Güell: recorre el alucinante jardín salido de la imaginación de Gaudí

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona