Los 3 miradores con las mejores vistas de Barcelona

148
0

Los 3 miradores con las mejores vistas de Barcelona - lugares

Son muchas y variadas las alternativas para que puedas apreciar las mejores vistas de Barcelona. Parques, terrazas, museos, bares de la ciudad desde donde podrás deleitarse con hermosas panorámicas.

Y es innegable la belleza de Barcelona desde donde se observe. Tiene todo en sí misma: parques, montaña, jardines, un gran litoral, playa y un hermoso mar digno de contemplar de forma permanente. Monumentos, obras de arte, calles emblemáticas y una ciudad dinámica y activa que nunca se detiene.

Las mejores vistas de Barcelona desde estos miradores

1.La terraza del Palacio Nacional

La construcción en sí del Palacio Nacional (1929) sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña, MNAC, es imponente, pero las vistas que podrás apreciar desde su altura, son algo inigualable. Cuenta con dos terrazas-mirador que están abiertas al público y desde donde podrás apreciar de una panorámica privilegiada.

El Palacio Nacional con el MNAC, alberga en su interior muestras excepcionales del arte catalán en todo su esplendor: pinturas, esculturas, dibujos, grabados, fotografía, carteles, etc. Las piezas explican el arte catalán desde el románico hasta mediados de siglo XX. Dirección: Parc de Montjuïc Sants-Montjuïc. Info: www.museunacional.cat

2.Park Güell

El Parc Güell representa el verde que adorna la ciudad. Ocupa la mayor parte de la colina de las Tres Creus i del Carmel. Hace poco fue reformado y ahora está aún más hermoso. Puedes dar un paseo por la zona o decidir por subir a la parte más alta del parque.

Desde 1984 fue declarado Patrimonio de la Humanidad, por ser una de las creaciones más destacadas y únicas de Antoni Gaudí y de la época. El artista quiso emular las ciudades inglesas y sus jardines, integrando, como en este caso, perfecta integración de sus obras arquitectónicas con la naturaleza.

El dragón ubicado en la escalera principal, es el emblema del sitio.

3.Parc d’Atraccions Tibidabo

Por ser el Tibidabo la montaña más alta de Collserola, te ofrece vistas espectaculares de toda la ciudad. En la cumbre de la montaña está el parque de atracciones del Tibidabo, único en su género donde encontrarás atracciones de siempre como el avión y la Atalaya.

Aunque está en funcionamiento desde 1901, el parque de atracciones del Tibidabo no ha cambiado mucho a lo largo de la historia. Las atracciones son las mismas, pero impactan por ser atractivas y pintorescas. También podrás disfrutar del espectáculo de marionetas y del Museu d’Autòmats, una legendaria colección de máquinas de feria que funcionan con monedas de principios del siglo XX.

Algunas de las atracciones más tradicionales del parque son:

  • El Miramiralls, sala de espejos con efectos visuales como transformaciones, ilusiones y calidoscopios.
  • Talaia única en el mundo por ser una construcción metálica de 50 metros de altura.
  • El avión réplica del que realizó el primer trayecto Barcelona-Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here