Salón Internacional de Turismo 2014

487
0

Salón Internacional de Turismo 2014 - eventos-en-barcelonaEl Salón Internacional del Turismo en Cataluña se ha convertido en una de las ferias más importantes y esperadas cada año en la Ciudad Condal. Y este 2014 podremos disfrutar de ella entre el 4 y el 6 de abril.

Esta gran feria que se celebra en la ciudad está pensada y enfocada tanto para profesionales y empresas dedicadas al mundo del turismo, como para el cliente final. Y es que no sólo es un lugar ideal para promocionarse o encontrar oportunidades profesionales, sino que también el es lugar perfecto para planificar esas vacaciones o viaje que tienes en mente.

En el Salón Internacional de Turismo se pueden encontrar todo tiempo de ofertas de viajes: nacionales, internacionales, turismo rural, alternativas como el camping, propuestas diferentes como el enoturismo, cruceros…
Si eres una empresa relacionada con este sector o si eres un amante de los viajes, esta es una cita que no puede faltar en tu agenda.

¿Dónde es?

El Salón Internacional del Turismo se celebra en el Recinto de Montjüic, junto a las Fuentes Mágicas de Montjüic.
Si vienes de fuera en coche y eres de los que prefiere la comodidad, sin duda la mejor opción es recurrir a cualquier parking cercano. Pero también tienes siempre la posibilidad de dejar el coche en lo múltiples aparcamientos de la Montaña de Montjüic y bajar hasta la feria dando un agradable paseo.
Los que estéis ya en la ciudad, la Línea Roja de metro (L1) y la Línea Verde (L3) cuentan con parada en Plaza Espanya. Sólo tienes que bajar ahí y ya estarás frente a la feria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here