Feria de Playmobil

689
0

Feria de Playmobil - eventos-en-barcelonaSon un auténtico icono de la infancia de muchas generaciones… Nosotros, nuestros padres y nuestros hijos siguen jugando con los archiconocidos muñecos de Playmobil. Son un clásico que, a pesar de los nuevos tiempos, los avances y la invasión de las nuevas tecnologías, ha sobrevivido al paso de los años y sigue presente divirtiendo a los más pequeños de la casa.

Si estos pequeños muñecos forman parte de grandes recuerdos de tu infancia, si eres un/a coleccionista o si simplemente te encantan o si tienes hijos y te gustaría hacer algo diferente este fin de semana, te proponemos una visita a la Feria de Playmobil que tendrá sus puertas abiertas en la Ciudad Condal durante dos días. La cita es en las Cotxeres de Sants de Barcelona los días 15 y 16 de febrero.

Este año esta curiosa feria estará dedicada y girará en torno a los cuentos y la literatura escenificados a través de estos inconfundibles muñecos. Pero no sólo se trata de una exposición, allí podréis también disfrutar de talleres, juegos y hasta concursos y otras actividades que tienen como objetivo lograr que los asistentes y participantes vivan una experiencia divertida e inolvidable. Ah, por supuesto también habrá stands en la feria en los que los coleccionistas y apasionados de Playmobil podrán comprar y encontrar antiguas piezas u otras nuevas.

Estos son los horarios de la feria:

  • Sábado 15 de febrero de 10:00h a 20:00h
  • Domingo 16 de febrero de 10:00h a 18:00h

La entrada cuesta 3€. Los niños menores de 12 años no pagan entrada.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here