Rock Fest Barcelona 2014

811
0

Rock Fest Barcelona 2014 - eventos-en-barcelonaComo cada verano, Barcelona se convierte en el escenario de un sinfín de festivales musicales que permiten disfrutar de música, arte y cultura al aire libre. Pero, Tras una larga temporada donde Barcelona ha quedado fuera del circuito de festivales de rock, es el momento de anunciar la llegada de ROCK FEST BARCELONA 2014. Un festival de nueva creación, en el cual tienen cabida todos los géneros del Rock y Heavy Metal y que tendrá lugar en un entorno privilegiado y a pocos minutos del centro de Barcelona…

El entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet acogerá la primera edición de la cita en un extenso espacio acondicionado para ofrecer un festival dotado de un gran montaje escénico y un equipo de sonido y luces espectacular.

Tras varios meses de preparativos y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sta. Coloma de Gramenet, ROCK FEST BCN se llevará a cabo el viernes 4 y el sábado 5 de julio, con un cartel repleto de artistas nacionales e internacionales de primera línea.

Una noticia y oferta como esta siempre es una buena noticia. Pero en este caso más —si cabe—, ya que el cartel de esta primera edición de Rock Fest Barcelona cuanta con grupos y bandas de gran nivel. Auguramos a que, con semejante oferta, los amantes del rock y el heavy, harán de este festival todo un referente.
Por un lado, el festival alternará bandas tributo a algunos de los más grandes, como Kiss of death (Kiss), Motorheats (Motorhead), Fast Sharks (Accept) o Dr. Crüe (Mötley Crüe). Por otro lado, actuarán también grupos nacionales de gran nivel y reconocimiento, como Obús, Baron Rojo, Angelus Apatrida o Los suaves; y por supuesto algunas representaciones internacionales, como H.E.A.T, Sabaton o Épica. Pero la cosa no acaba aquí. ¡NO! El cartel también promete la participación de dos bandas a las que convierte cabeza de cartel, sobra decir que por su gran relevancia en e universo rock: Twisted Sister y Manowar.

El festival, además de las actuaciones en el escenario principal, contará con zonas de restauración, venta de merchandise, puestos de artesanía, stands de firmas, venta de discos, una carpa con actuaciones en directo que se transformará en “discometal” para mantener a los metalheads y rockeros entretenidos una vez finalizados los conciertos del escenario principal.

Además de los conciertos del escenario principal, ROCK FEST BCN contará con la carpa “ROCK TENT”, que será un espacio de diversión y música durante todo el festival. Aquí podremos ver actuaciones en directo de grupos noveles y no tan noveles, y de bandas tributo, que actuarán durante los dos días del festival.
Las actuaciones se sucederán entre los cambios de grupo del escenario principal y continuarán una vez finalizadas las actuaciones en el mismo. ¡No hay tiempo para parar!

¡Queridos rockeros, esta cita no os la podéis perder!

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here