Regresa Zoco Barcelona por Navidad. ¡Y por partida doble!

1951
0

Regresa Zoco Barcelona por Navidad. ¡Y por partida doble! - eventos-en-barcelonaLos que nos seguís desde hace tiempo sabéis que somos muy fan de Zoco Barcelona desde sus inicios. No nos hemos perdido ni una sola de sus ediciones (y ya van unas cuantas), así que saber que esta Navidad no solo regresa nuestro market favorito, sino que lo hace por partida doble, ¡nos tiene emocionados!
Sí, sí, como lo lees, en  diciembre, ¡Zoco Barcelona tendrá dos ediciones!

Zoco Barcelona edición navideña, ¿cuándo y dónde será la cita?

14, 15 y 16 de diciembre en el palacete modernista Torre Amat, en pleno corazón del barrio de Sarriá, en Barcelona.
Y el 21, 22 y 23 de diciembre la cita será en el mismo lugar.

 

 

¿Qué encontrarás en estas dos ediciones navideñas de Zoco Barcelona?

Shopping, regalos exclusivos, buen rollito y mucho espíritu navideño.

Pero, por si aún hay algún/a despistado/a que no sabe qué es Zoco, pues es el market más molón de Barcelona. En él se reúnen más de 30 firmas de diseño inédito, ofrece actividades especiales para estas fechas y, en esta ocasión habrá un sorteo de un vale de 70€ para gastar en el market y hasta un Papá Noel que, a cambio de un deseo, entregará a cada niño un regalito.

Suena bien, ¿verdad? Pues aún hay más…

Regresa Zoco Barcelona por Navidad. ¡Y por partida doble! - eventos-en-barcelona

Moda y decoración

Decenas de firmas de moda, complementos, bisutería y decoración originales y exclusivas expondrán sus creaciones en el market.

Gastronomía

También habrá propuestas gastronómicas a cargo de Petit Moll, en las que descansar disfrutando de auténticas delicias y reponer fuerzas para continuar disfrutando de las muchas actividades que Zoco nos tiene preparadas.

Una asesora de imagen

Una de las novedades de estas dos ediciones de Zoco Barcelona en Navidad es la presencia de una asesora de imagen, que ofrecerá sesiones de maquillaje totalmente gratuitas, ¿a que mola?

El ya famoso rincón solidario de Zoco Barcelona

La solidaridad y la Navidad van de la mano y, en el market, podemos poner nuestro granito de arena comprando productos 100% artesanales del país, sabiendo que son un regalo o un capricho ideal y de gran valor por estar hechos con manos artesanas y la satisfacción de saber que el 10% de los fondos recaudados en el Rincón Solidario irán destinados a la Fundación Mitri, que hace una ardua labor diaria por favorecer el bienestar de la sociedad peruana.

Además estará también Dolls4girls, que realizan una gran labor entre los niños refugiados de Siria.

Y por último, Streets of India, apoyando y rescatando a todos los necesitados que viven en las calles de India.

Papá Noel, repartiendo regalos a los más pequeños

Zoco Barcelona es un market pensado para disfrutar entre amigos o en familia. Y, por supuesto, está pensado también para que los más pequeños se lo pasen en grande. Y es que son ellos los protagonistas de la Navidad…
Por eso, en estas dos ediciones Papá Noel estará esperando a los más pequeños, para entregarles un regalo a cambio de un deseo.

¡Imagina sus caritas de ilusión!

Regresa Zoco Barcelona por Navidad. ¡Y por partida doble! - eventos-en-barcelona

Un lugar mágico, el mejor market Christmas Shopping, un ambiente navideño precioso, sesiones de estilismo, regalos, sorteos, moda y una deliciosa oferta gastronómica, ¡imposible encontrar un plan mejor estos dos fines de semana!

¡Nos vemos en Zoco Barcelona edición Navidad!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here