Razzmatazz

1166
0

Razzmatazz - bar-y-restaurantesUno de los principales atractivos de Barcelona es que se trata de un ciudad versátil e ideal para todo tipo de turistas. Desde los que buscan una experiencia cultural, pasando por lo que buscan un destino de costa con buen clima e incluso para aquellos que quieren unos días de diversión. Especialmente para estos últimos va dirigido este post; y es que os hablaremos de una de las discotecas más famosas de la Ciudad Condal: Razzmatazz.

La discoteca Razzmatazz abrió sus puertas en el año 2000. Y hoy sigue siendo uno de los referentes del ocio nocturno en la ciudad. Este popular local cuenta con cinco salas en las que se reproducen diferentes tipos de música; aunque lo cierto es que los estilos que más destacan y definen a esta discoteca son el rock, la música electrónica y el indie pop.

Pero Razzmatazz es mucho más que una simple discoteca. Funciona también como un local de conciertos con una interesante agenda… Quizá este sea el motivo por el que ha sido capaz de sobrevivir al paso de los años; y no sólo eso, sino seguir manteniéndose como uno de los locales de moda.

Si tienes planeada una visita a la Ciudad Condal y una de las prioridades en tu agenda de viaje son los mejores lugares de ocio nocturno, Razzmatazz no puede faltar en tu lista.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here