Qué hacer en Barcelona en verano: los mejores planes al aire libre

184
0
Qué hacer en Barcelona en verano: los mejores planes al aire libre - lugares, eventos-en-barcelona
Imgen vía cinemaalafresca.org

Con el verano llega para muchos el tiempo libre, el momento de desconectar y descansar; de recargar las pilas para regresar al trabajo o retomar los estudios con más ganas aún. Y sí, Barcelona es un lugar perfecto para hacer planes en ese tiempo que tenemos, por eso queremos darte algunas ideas de qué hacer en Barcelona en verano. ¿List@ para disfrutar de tus vacaciones?

Qué hacer en Barcelona en verano al aire libre

Sol y playas, of course!

Una de las grandes ventajas de Barcelona es su clima y sus playas, y que a algunas puedes llegar en solo unos minutos andando desde el centro de la ciudad…

La Barceloneta es un buen ejemplo de ello. Además, en esta playa encontrarás un sinfín de restaurantes, bares y chiringuitos para disfrutar mientras tomas algo a orillas del Mediterráneo.

Fiestas populares

Sumergirte en la esencia de Barcelona a través de sus fiestas populares, si viajas en verano, será muy fácil, ya que muchos barrios celebran sus fiestas mayores en la época estival.

La Fuente Mágica de Montjüic

Luces, color, música, agua y auténtica magia es lo que ofrece el espectáculo de la Font Mágica de Montjüic.

Además, este es un espectáculo totalmente gratuito, por lo que si estás en Barcelona en verano, no hay excusas para no disfrutar del que se ha convertido en uno de los iconos y principales atractivos turísticos de la ciudad.

Cena con estrellas

Suena bien, ¿verdad?

El Observatorio Fabra permite en esta época del año disfrutar de una experiencia gastronómica única que combina divulgación científica, observación astronómica y una cena deliciosa a través de lo que han llamado la “Cena con estrellas”.

Cine al aire libre

El buen tiempo invita a disfrutar en espacios abiertos. También cuando se trata de cine.

Y cuando hablamos del séptimo arte, si la experiencia es al aire libre y bajo las estrellas, además se vuelve mágica. Por eso no te puedes perder el “Cinema a la fresca”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here