6 cosas que NO debes hacer en Barcelona

9302
0

Solemos hablar de qué hacer, pero no tanto sobre qué no debes hacer en Barcelona. Y sí amig@s, de eso va este post… Si estás planeando tu viaje a la ciudad Condal, estas son las…

6 cosas que NO debes hacer en Barcelona - novedades

10 cosas que no debes hacer Barcelona

No te obsesiones con las tapas

La cocina catalana es de lo más variada y rica. Sí, las tapas son un clásico español y está muy bien que las pruebes, pero no dejes de descubrir la auténtica cocina catalana porque te perderías una auténtica maravilla.

No dejes tus pertenencias sin vigilancia

En el metro o cualquier transporte público, en cafeterías o terrazas o en cualquier lugar que visites… mantén siempre tu bolso y pertenencias bien vigiladas porque, como ocurre en otros muchos destinos turísticos, en Barcelona también hay personas dispuestas a aprovecharse de los más despistados.

No vayas por la ciudad sin camiseta

Puede ser tentador, especialmente en verano, pasear son la menor ropa posible. Pero cuidado, pasear sin camiseta por la ciudad puede tener como consecuencia una multa sustanciosa.

No pretendas verlo todo

No debes viajar a Barcelona con la mentalidad de verlo y hacerlo todo… La ciudad tiene demasiado que ofrecer y tiene demasiado encanto para verla rápido y corriendo. Especialmente si viajas por poco tiempo, conviene detenerte y disfrutar de lo que decidas ver, aunque queden cosas que no puedas conocer.

Beber agua de la Fuente de Canaletas

Cuenta la leyenda que si bebes agua de la fuente de Canaletes, situada en Las Ramblas, te quedarás hipnotizad@ como por arte de magia y regresarás a la ciudad una y otra vez…

Una leyenda preciosa, pero evita riesgos, no bebas el agua de la fuente.

No te pierdas los castellers

Si has decidido ver algún espectáculo, descarta los espectáculos flamencos (existe una gran oferta de ellos en la ciudad) y mejor disfruta de la verdadera cultura catalana viendo castellers.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here