Proyecto Pro Familia: Ahora todos los sábados

491
0

En Salir por Barcelona despedimos año con un post dedicado a un proyecto realmente bonito que combinaba ocio, familia y gastronomía.

Proyecto Pro Familia: Ahora todos los sábados - bar-y-restaurantes

Un proyecto que llegaba a Barcelona como una idea innovadora por la que apostaba el Gremio de Restaurantes de Barcelona y que eligió como lugar ideal para llevarlo a cabo Comunitat 33, uno de los establecimientos del Xàtiva Grup.

de que trataba Proyecto Pro Familia:

Se trataba de un proyecto que adoptaba a los más pequeños de la casa como los auténticos protagonistas. Y es que la idea fue concebida con la idea e intención de que los más pequeños disfruten de la gastronomía de una manera agradable y amena, sintiéndose cómodos y realizando, al mismo tiempo, actividades lúdicas, motivadoras y que les mantengan entretenidos mientras los papás esperan el resto de la comida.

Cuando lanzaron y pusieron por primera vez este proyecto en marcha, estuvimos allí y fuimos testigos del éxito rotundo que supuso una idea así, que por fin tenía en cuenta a los más pequeños en el mundo de la gastronomía y no sólo les hacía la experiencia agradable a ellos, sino también a los mayores.

Y cuando algo da buenos frutos, perdura. Y eso es lo que ha ocurrido. Ahora, cada sábado, a partir de las 13:00 h, se lleva a cabo esta idea denominada Pro Familia en Comunitat 33.

Si tienes peques en casa y quieres vivir con ellos una experiencia diferentes, agradable y muy divertida, este es, sin ninguna duda, un gran plan de fin de semana con ellos. Un plan que permite disfrutar a toda la familia.

Aquí tenéis la prueba de lo que decimos:

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here