Cocina creativa en Barcelona

1454
0

La gastronomía es, sin ninguna duda, uno más de los atractivos de Barcelona.

La oferta gastronómica es amplia en todas las vertientes, posibilidades y orígenes de la cocina; sin embargo, el componente cosmopolita y artístico que impregna toda la ciudad ha calado también en la oferta gastronómica… y poco a poco la ciudad a visto como cada vez son más los locales con oferta gastronómica creativa que abren sus puertas.

Cocina creativa en Barcelona - bar-y-restaurantes

 

Para los que disfrutáis con este tipo de gastronomía.

O para los que buscáis una experiencia diferente, recorremos algunos de los restaurantes y locales más originales y con las ofertas más creativas. Toma nota:

 

Minamo 

Epezamos nuestro viaje por la cocina creativa y de autor por Barcelona en un rincón que nos traslada hasta el país del Sol naciente a través de una oferta que combina la alta cocina japonesa de mercado con toques creativos y un espectáculo audiovisual en el que intervienen cambios de música, luces , sonidos y cientos de mariposas. Una experiencia única para los sentidos.

Roca Moo

Roca Moo es el moderno restaurante del hotel más fashion de Barcelona, el Hotel Omm. Cocina de autor de alto nivel con estrella Michelin y vinos excepcionales en un entorno de lujo. Si buscas una experiencia exquisita a la altura de una ocasión especial, este es tu restaurante.

Ferrum 

Ferrum es un restaurante pequeño que ofrece un ambiente íntimo, romántico y muy acogedor. Es un espacio ideal para una velada en pareja. Y en lo que a oferta gastronómica se refiere, su cocina creativa tiene pinceladas mediterráneas.

Además, en este caso, a pesar de ser un espacio romántico, especial, encantador y con una gran oferta gastronómica y de calidad, sus precioso son muy asequibles.

Les Pinxus 

Con tan sólo unos meses de vida, Els Pinxus se ha convertido en un referente en la Ciudad Condal. Un espacio ideal para disfrutar de sus originales, creativos y exquisitos ‘pinxus’ en cualquier momento: en pareja, entre amigos o después del trabajo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here