Semana Santa en Barcelona: Qué hacer

665
0

Se acerca la Semana Santa y Barcelona es siempre una gran opción.

Semana Santa en Barcelona: Qué hacer - lugares

Si este año te has decidido por la Ciudad Condal como destino de tus vacaciones de Semana Santa, toma buena nota, te damos algunas opciones de qué hacer los días que estés por nuestra ciudad:

Lo primero en lo que debemos pensar es el clima. Y si tenemos en cuenta que la Semana Sana comprende los últimos días del mes de marzo y los primero del mes de abril, el buen tiempo está —casi— asegurado.

Con un tiempo agradable si lo que buscas con tu viaje es desconectar de tu rutina diaria y recargar las pilas, debes incluir en tu lista de cosas por hacer en estos días un paseo por Las Ramblas.

Clásico, pero imprescindible.
Ten en cuenta que a lo largo de Las Ramblas encontrarás varios museos, quizá de te haga ilusión visitar alguno 😉

La esencia de cualquier viaje es integrarse en la vida, cultura y tradiciones del lugar al que vamos.

Pues bien, en Barcelona es tradición comer Mona de Pascua en Semana Santa, así que no te puedes ir de la ciudad sin probarla.

Y si eres creyente y te gustaría aprovechar la Semana Santa para hacer turismo religioso en la ciudad, tienes muchas opciones:

Una visita a la mítica Sagrada Familia. Esta es, sin duda, una experiencia cultural inolvidable incluso para los no religiosos.

Montserrat es la patrona de Cataluña. Además, esta virgen se encuentra en medio de una montaña mágica en un paisaje realmente especial y espectacular.
Si tu visita a Barcelona durará varios días, puedes incluir Montserrat en como uno de tus destinos y estamos seguros de que no te decepcionará.

Si el tiempo acompaña, puedes escaparte a la playa. Uno de los motivos por los que Barcelona es una ciudad espectacular son sus playas. Y es que no necesitas salir de la ciudad ni realizar grandes rutas para disfrutar del sol, la arena y el mar. Además en la ciudad hay varias playas, por lo que tienes varias posibilidades en función de lo que busques.

Estas son sólo algunas ideas. Y es que, lo cierto es que Barcelona ofrece tantas posibilidades, que sería imposible mencionarlas todas: museos, exposiciones, turismo gastronómico…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here