3 motivos por los que debes conocer Sitges

859
0

3 motivos por los que debes conocer Sitges - lugaresLa costa catalana está repleta de pequeños pueblos con mucho encanto. Y uno de esos pueblos es, sin ninguna duda, Sitges. Y uno de los más populares también.

La belleza de Sitges salta a la vista con solo echar un vistazo a cualquier foto que encontramos por la Red. Pero parte de su encanto, quizá, es debido a la maravillosa manera en que este rincón de Barcelona ha sabido combinar sus maravillosas playas con su cultura y a la vez fiestas.

Si aún no conoces Sitges, es un buen buen candidato a convertirse en tu próxima escapada. Y si lo conoces, ya sabes que es de esos lugares para repetir. Pero por si aún no te decides, aquí tienes 3 poderosas razones para visitarlo:

Llegar es muy fácil

El acceso a Sitges es un fácil para todo tipo de viajeros, visitantes y turistas. Además del coche, hay una gran red pública que permite llegar a Sitges también en autobús o en tren. Así que, esta no es una excusa, al contrario.

Maravillosas playas y calas

El ser un destino de costa a orillas del Mediterráneos es, sin ninguna duda, lo que le otorga la magia que tiene Sitges.

Además de las principales playas, Sitges cuenta con una gran cantidad de calas preciosas y escondidas que permiten disfrutar de la naturaleza y de unos días para desconectar.

Además, en este sentido, hay opciones para todos los públicos. Tengamos en cuenta que a pesar de que se trata de n pueblo, cuenta con hasta 17 playas: familiares, nudistas, etc. Y en algunas de ellas es común encontrar ofertas para realizar todo tipo de actividades y deportes al aire libre, tanto en la arena como acuáticos.

Fiestas y más fiestas

Todos conocemos el Carnaval de Sitges, o por lo menos hemos escuchado hablar de él alguna vez, ya que se trata de uno del los Carnavales más populares de España.
Otra de las grandes fiestas que se celebran en Sitges es la Gay Pride y, por supuesto, el Festival de Cine Fantástico de Sitges.
Quizá menos conocida, pero igual de interesante, especialmente para los amantes del baile es el Festival de Tango… Y muchas más.
La Fiesta Mayor de Sant Bartolomeu, con mucho sello catalán, que acoge sardanas, castellers, cercaviles y un sinfín de tradiciones catalas más es una fiesta espectacular que se celebra cada año antes del 27 de agosto.

Y si quieres disfrutar de un agradable rato con unas vistas inmejorables disfrutando de la mejor gastronomía y coctelería, El Vivero Sitges Club, es una gran opción durante todo el año.
Además, continuamente celebran también aquí espectaculares fiestas temáticas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here