Guía de playas de Sitges (II)

688
0

Visitamos las playas de Sitges

Habíamos comenzado a elaborar hace algunas semanas una guía en la que realizamos una lista de las playas de Sitges, en la que también os hablábamos de sus características, etc.
Ver aquí Guía de playas en Sitges (I).
En la primera entrada de nuestra particular guía de playas hablamos de cinco, pero son muchas más las que podemos disfrutar en Sitges, así que, es hora de ampliar la lista. Toma nota:Guía de playas de Sitges (II) - lugares

Playa Els Balmis 

Comenzamos esta segunda entrega de la lista con la Playa Els Balmis, una pequeña playa con mucho encanto de arena dorada. Cuenta con unos 230 metros de longitud y un entorno precioso. Además, sus aguas son muy tranquilas y dispone todos los servicios y equipamientos, lo que la convierten en una pequeña playa preciosa, cómoda y excelente para la práctica de nudismo.

Playa de Garraf

Algo más grande que la anterior es la playa de Garraf, tiene unos 360 metros de longitud.
Dominada por las montañas que conforman la Sierra de Coma Roja, en la Costa de Garraf, también tiene un encanto especial.
Especialmente en los meses estivales, esta playa también es muy frecuentada.

Playa La Barra 

Un poco más grande es playa La Barra, una playa de arena dorada cuya principal particularidad radica en dos grandes bloques de piedras ubicados en medio de la ensenada cerrada al mar por falsos diques de piedras a ambos lados.
En este caso, sus aguas también son tranquilas y resulta perfecta para el baño.

Playa de Bassa Rodona

También de arena dorada y con unos 290 metros de longitud y con aguas muy tranquilas, resulta muy cómoda por su proximidad al casco urbano y por sus infraestructuras. Además, esta playa dispone de un club de natación ubicado en la misma playa.

Para completar un día perfecto en Sitges, te recomendamos visitar Vivero Beach Club Restaurant, un lugar espectacular en el que podrás disfrutar de unas vistas inigualables desde su terraza; vistas que se tornan mágicas si esperas a la puesta de sol.

[ Video de   HoyOnline ]

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here