Guía de playas de Sitges (I)

826
0

El calor que tanto llevábamos deseando ha llegado y parece que para quedarse, así que es momento de aprovecharlo y disfrutarlo. Desde luego, pocas maneras de sacar partido a este tiempo como las que tienen que ver con el sol, la arena y el mar…

Guía de playas de  Sitges (I) - lugares

 

Barcelona, bañada por el Mediterráneo se convierte en un destino perfecto para disfrutar del sol y la playa en esta época del año. Tanto es así que mencionar todas las playas de la localidad nos daría un post casi interminable, así que hemos pensado que lo mejor será ir por partes. Y en esta primera ocasión, nos hemos centrado en Sitges. Hacemos un recorrido por todas las playas de Sitges, para que escojas la que más y mejor se adapta a tus necesidades. Toma nota:

 

Playa Aiguadolç

Es un pequeña playa de uno 200 metros, de aguas tranquilas. Cuenta con acceso habilitado para minusválidos, pero no es una playa secreta, por lo que habitualmente cuenta con una ocupación alta.

Playa Cala Ginesta

Esta cala de arena blanca cuenta, como la anterior, con uno 200 metros y sus aguas también son muy tranquilas, lo que la convierte en una cala muy concurrida.

Playa Cap dels Grills

Algo más larga que las anteriores, con unos 300 metros de longitud, Cap dels Grills es una buena opción para los que buscan un rincón menos frecuentado. Su arena dorada la convierte y sus tranquilas aguas la convierten en una playa perfecta para desconectar.
Quizá, el motivo por el que no cuenta con una gran ocupación es que la playa no tiene servicios para el uso público.

Playa Cala Forn

Cala Forn es una cala muy pequeña aislada de tan solo 60 metros de longitud. Preciosa, pero con una alta ocupación.

[ VIDEO de Leo Mayordomo ] 

Cala Morisca 

Con sus 110 metros de longitud, esta pequeña playa de arena dorada y tranquilas aguas es otra de las más ocupadas. Se encuentra situada en la Costa de Garraf, en ella se practica el nudismo y el acceso a la playa resulta ser de carácter privado.

Para completar un día perfecto en Sitges, te recomendamos visitar Vivero Beach Club Restaurant, un lugar espectacular en el que podrás disfrutar de unas vistas inigualables desde su terraza; vistas que se tornan mágicas si esperas a la puesta de sol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here