Restaurante La Tertulia Barcelona: A pocos minutos del bullicio de la ciudad, un oasis de calma

622
0

Barcelona es una ciudad encantadora, pero ciudad siempre es sinónimo de bullicio y trasiego… Y en medio de la locura que supone seguir el vertiginoso ritmo de una gran urbe, contar con refugios que nos permitan desconectar, ir despacio y disfrutar de los pequeños placeres de la vida se torna, una necesidad para alejar el estrés de nuestras agitadas vidas.

Restaurante La Tertulia Barcelona: A pocos minutos del bullicio de la ciudad, un oasis de calma - bar-y-restaurantes

Son muchos los rincones de nuestra maravillosa ciudad que nos permiten evadirnos del día a día, pero tenemos predilección por uno:

Restaurante La Tertulia Barcelona

un encantador restaurante convertido en un mar de calma y tranquilidad en medio de la ciudad. Se trata de un rincón con un encanto particular y muy especial, un espacio acogedor y cálido que hace que te sientas como en casa y, en esta época, quizá lo mejor sea su terraza, que permite disfrutar de un sinfín de delicias de autor al aire libre, a tan solo unos minutos del caos de la ciudad, pero alejados del bullicio.

Para esos momentos en los que buscas tranquilidad, La Tertulia es el lugar ideal. Pero como somos conscientes de que, a veces, vale más una imagen que mil palabras. O como simplemente con una descripción no resulta sencillo hacerse una idea aproximada de lo que es y cómo es un espacio, este vídeo muestra mejor que cualquier descripción con palabras lo que es y lo que puedes encontrar en La Tertulia:

Además, como habéis podido ver, ahora cuentan con toda una nueva carta de exquisiteces por descubrir… 🙂

En un entorno más propio de un pueblo que de una ciudad se encuentra este coqueto restaurante, situado a tan solo cinco minutos de La Diagonal (calle Morales 15).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here