Como disfrutar de las playas de Barcelona en invierno

2821
0

El clima en Barcelona es magnífico. Los días soleados abundan y por eso es fácil disfrutar de días de playa en pleno invierno.  Las opciones son muchas, hacer deportes acuáticos, relajarse en la arena, pasear, jugar con los más pequeños etc…. Por eso, nosotros queremos darte los mejores planes que puedes hacer en las playas de Barcelona en invierno.Como disfrutar de las playas de Barcelona en invierno - lugares

Que hacer en las playas de Barcelona en invierno

Surf

Barcelona no es Tarifa o Canarias, pero es alucinante la cantidad de surfistas que podéis encontrar en Barcelona. Este deporte tiene muchos adeptos que salen con sus tablas y disfrutan del mar en invierno, ya que es la mejor estación para practicarlo. Son muchas las academias que se dedican a dar clases de surf. Busca la que mejor se adapte a tus necesidades.

Club Patí de Vela en Barcelona

Este club ubicado en la Barceloneta, nace con la intención de conservar y promover la vocación por esta embarcación. Además intentan facilitar el acceso popular a estas embarcaciones. Este es tu plan para disfrutar del mar de Barcelona en invierno. Este club dispone de actividades diferentes actividades además de patín de vela, hace regatas, dan cursos y en verano inauguran cada año el Rent y School, donde ofrecen un sinfín de actividades acuáticas.

Vela y catamarán

Estos deportes son accesibles para todos. En muchos clubes que se dedican a dar clases y regalar experiencias en el mar. Es el caso del centro municipal de vela que además de salidas especiales como paseos románticos para ver Barcelona desde el mar, también dispone de todo lo necesarios para que tengas un primer contacto con este deporte.

Pasear

Las playas de Barcelona son un bálsamo para el alma, rodeadas de espacios donde disfrutar de la mejor gastronomía española y de atardeceres de ensueño, son el mejor lugar para relajarse. Sin duda, la mejor manera de pasear, es en las playas de Barcelona en invierno. Cualquier momento es bueno para estar tranquilos y disfrutar de la paz y la soledad que te ofrece un largo paseo. Escuchar música o leer un buen libro son otras de las opciones que te ofrecen las playas de Barcelona.

Las opciones de que hacer en las playas de Barcelona en invierno son muchas. Con un poco de imaginación pasarás tardes magnificas tanto en familia, con amigos o en soledad que desearas que se repitan. Barcelona un paraíso en invierno.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here