Barcelona también tiene parques de atracciones

2328
0

Si eres adicto a las emociones fuertes, Barcelona también dispone de espacios para ti. Que tú visita no sea en vano, disfruta de los parques de atracciones que te ofrece Barcelona.Barcelona también tiene parques de atracciones - novedades

Barcelona tiene un encanto único que no te puedes perder, su arquitectura, gastronomía, paisajes…. son un lujo a nuestro alcance. Pero, hay personas a las que no les gusta hacer turismo, ni visitar monumentos, ni edificios……

Si eres una de esas personas, no te preocupes. Barcelona dispone de grandes espacios de ocio donde pasar momentos inolvidables en esta increíble ciudad. Por ello hoy te traemos los parques de atracciones que no pueden faltar en tu agenda de aventuras.

Parques de atracciones en Barcelona

Tibidabo

Es el parque de atracciones más emblemático de Barcelona. Situado en la montaña del Tibidabo cuenta una superficie aproximada de 70.000 m² en el que se destaca por su situación privilegiada como mirador de Barcelona gracias a una de sus atracciones principales el teleférico del Tibidabo.

Este parque es ideal para toda la familia pues puedes encontrar atracciones para diferentes gustos y edades.  Y cuenta con diferentes espectáculos que hará vivir esta experiencia de una forma más intensa. Además el parque cuenta con numerosas zonas de restauración y picnic donde poder pasar momentos en familia o con amigos.

Sportcenterland Parques de Atracciones

Este parque es ideal para niños de todas las edades. Situado entre Terrasa y Sabadell cuenta con una amplia gama de actividades y atracciones. Camas elásticas, un circuito de karts, recorridos en tirolinas, rocódromos y un espacio para paintball son algunas de las actividades que puedes encontrar en Sportcenterland. Además este parque es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños y toda clase de eventos infantiles.

Un lugar de diversión tanto para los pequeños y para los que no son tan pequeños

Open Camp Barcelona Parques de Atracciones

Para los más deportistas, este nuevo concepto de parque temático situado en el Anillo Olímpico de Barcelona, es ideal. Es el primer parque de atracciones del mundo dedicado al universo del deporte.

Cuenta con unas 25 experiencias donde podrás brillar como una estrella del deporte. Fútbol, baloncesto, Moto, boxeo son algunas de las temáticas que podrás encontrar en este espacio.

Además podrás disfrutar del  Museo Olímpico, la Open Expo, donde podrás recordar momentos históricos del deporte, Open Cinema para revivir todas las emociones deportivas y muchas más actividades que te estarán esperando.

Barcelona un lugar para el ocio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here