Oktoberfest en Barcelona : La fiesta de la cerveza

570
0

Oktoberfest Barcelona

Amantes de la cerveza, comenzad a preparar vuestros vasos y jarras porque llega Oktoberfest Barcelona : ¡La Fiesta de la Cerveza! 

Oktoberfest en Barcelona : La fiesta de la cerveza - eventos-en-barcelona

Todo comenzará el día 2 de Octubre. Este día dará el pistoletazo de salida a la popular fiesta alemana que se celebra en nuestra ciudad. La cita es, concretamente, en la Plaza Universo de la Fira de Barcelona Montjuïc, junto a Plaça Espanya.
A las 17:00 h del día 2 de octubre comienza la fiesta de la cerveza en Barcelona, una fiesta que se extenderá 10 días en los que música y cerveza formarán el tándem perfecto para dar lugar a la diversión.

La carpa principal que encontraremos en este festival contará con unos 4.500 metros cuadrados. Sin embargo, si quieres disfrutar de esta gran fiesta con sello alemán, no esperes al último momento para reservar, porque el aforo es limitado.

Oktoberfest Barcelona no es solo cerveza y beber.

Allí podrás también disfrutar de la gastronomía; podrás acompañar la cerveza con un sinfín de platos típicos de la gastronomía alemana.
Como decíamos antes: música. ¡La música no podía faltar! Y, por supuesto, en directo. Diferentes DJ´s se encargarán de dar vida al evento a través de la música.

Además, este es un evento pensado para que cualquier persona amante de una buena cerveza, de la gastronomía y de la música, pueda disfrutar… Por ello la organización ha habilitado dentro del recinto un gran espacio infantil con diversas atracciones en el que los más pequeños de la casa también podrán disfrutar y divertirse.

Oktoberfest Barcelona ha preparado atractivas promociones.

Presentando el flyer adjunto impreso (disponible en la web www.oktoberfest-barcelona.es), entre las 17:00 h y las 19:00 h, podréis disfrutar:

  • Lunes 5 : “Día del Cerdo”
    2×1 en jarras de litro de cerveza “Oktoberfest Bier” + bocadillo de salchicha a elegir.
  • Martes 6 : “Paulaner’s Day”
    2×1 en todas nuestras cervezas de litro + ración de patatas.
  • Miércoles 7 : “Día del Maestro Cervecero Solidario”
    Colabora con Proyecto Solidario de recogida de alimentos “Imagina Ser Feliz”. Donando un alimento, 2×1 en jarra de litro “Oktoberfest Bier”.
  • Jueves 8 : “Fiesta Bávara Solidaria”
    Colabora con Proyecto Solidario de recogida de alimentos “Imagina Ser Feliz”. Donando un alimento, jarra de litro a precio de 1/2 litro en “Oktoberfest Bier”.

La Fiesta de la Cerveza, el Oktoberfest Barcelona, comienza el día 2 de octubre y no cerrará sus puertas hasta el día 11 de octubre.

¡Entrada GRATIS!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here