Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya 

576
0

Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya 

es el primer festival de cine fantástico del mundo y constituye, al mismo tiempo, la manifestación cultural con más impacto mediático de Catalunya. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.

Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya  - eventos-en-barcelona

Esta cita anual que tiene lugar en Sitges acoge cada año lo mejor de la industria y una auténtica tropa de amantes del séptimo arte, por lo que, si te gusta el cine, no te lo puedes perder.

El terror norteamericano y el mejor terror de otros países emergentes serán, sin ninguna duda, los grandes protagonistas de esta edición del festival. Y como no podía ser de otra manera, será el thriller apocalíptico Into the Forest el encargado de clausurar el Festival.

Films como The Devil’s Candy o We Are Still Here, que representan el cine de terror norteamericano más extraordinario estarán presentes y acaparando protagonismo. Pero no todo iba a ser norteamericano, en esta 48ª edición del Festival de Sitges podremos disfrutar de auténticas delicatessen de países emergentes del cine fantástico y de horror que prometen, como Baskin (Turquía) o Ludo (India).
Será un festival intenso y tanto o más interesante que en ediciones anteriores. Por ello, te recomendamos que para recuperar energías y salir victorioso de tanto terror, visites un lugar a la altura: Vivero Beach Club Restaurant.
Un tándem perfecto que harán de esta edición del Festival de Cine de Sitges una experiencia única que querrás repetir antes de que acabe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here