Barcelona Degusta 2015

450
0

Los amantes del buen comer y la gastronomía tienen una nueva cita ineludible que deben anotar en sus agendas: Barcelona Degusta 2015.

Barcelona Degusta 2015 - eventos-en-barcelona

Han pasado 4 años desde que se celebró la última edición del Barcelona Degusta. Pero la espera bien habrá merecido la pena, porque este evento nos trae este año un sinfín de oportunidades para degustar y descubrir todo tipo de productos y platos; será un desfile de vinos, cervezas, quesos, y la mejor cocina.

Además, esta edición coincide con las Fiestas de la Mercè, lo que lo convierte en un evento que amplía su abanico de público, ya que la Mercè va dirigida a todo tipo de públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores.
Los organizadores han sabido adaptar perfectamente el evento y contarán con espacios para los más pequeños y organizarán gran cantidad de actividades y talleres para públicos de todas las edades durante los días que dura el evento, permitiendo así a los asistentes aprender a cocinar y disfrutar desde postres o pasteles hasta comidas tradicionales de otras culturas.

¿Que vas a encontrar en Barcelona Degusta?

Como decíamos, cursos, talleres, actividades… Pero además habrá degustaciones (¡por supuesto!), huertos urbanos, venta de alimentos, etc.

Cabe destacar que esta feria incorpora el BCN&CAKE, la Feria Internacional de Pastelería Creativa. Amantes de los dulces, ¡el paraíso en Barcelona durante tres días!

¿Cuándo y dónde?

La Feria comienza el 24 y termina el 27 de septiembre. Y estará abierta desde las 12:00 h hasta las 22:00 h.
La cita es en el Palacio 1 de la Fira de Barcelona (Plaça Univers).

 

Ya sabes, apunta la cita en tu agenda y olvídate de la dieta estos días 😉

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here