Palau Güell: Jornada de puertas abiertas

573
0

Palau Güell

Por todos los que residen o frecuentan la ciudad son conocidas las Fiestas de la Mercè.

Y conocido también es el hecho de que con ellas llega también un sinfín de actividades gratuitas a celebrar… y las visitas a los museos son las actividades mejor acogidas por los habitantes y visitantes.

Palau Güell: Jornada de puertas abiertas - lugares

El Palau Güell entra dentro de la lista de jornada de puertas abiertas con motivo de las Fiesta de la Mercè, así que el día 24 de septiembre podremos disfrutar de una visita totalmente GRATIS.

El Palau Güell es una de las muchas maravillosas obras que el gran Antoni Gaudí dejó como legado a la ciudad de Barcelona. Un edificio modernista situado en la calle Nou de la Rambla de Barcelona.
Eusebi Güell admiraba profundamente a Gaudí y no solo financió varias de las más conocidas obras del arquitecto en la Barcelona, sino que le encargó personalmente el diseño y creación del Palau Güell. El primer gran encargó que recibió el arquitecto cuyo nombre hoy es imposible separar de la Ciudad Condal.

Se han dispuesto dos turnos de visita, uno por la mañana y otro por la tarde.
Para los que deseen visitar el Palau Güell por la mañana, se empezarán a distribuir entradas gratis a partir de las 10:00 h de la mañana. Y por la tarde, el reparto de las entradas se realizará a la partir de las 15:00 h.
Las entradas se repartirán de manera totalmente gratuita hasta agotar existencias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here