Nueva tienda pop-up de Shein en Portal del Ángel

Nueva tienda pop-up de Shein en Portal del Ángel

Después de la experiencia vivida en el verano, Shein el gigante chino de la moda abrirá el próximo 19 de noviembre de 2022 una nueva tienda (pop-up) en Portal del Ángel.

En este local se permitirá la compra presencial, donde de hecho abrió en junio pasado.

La tienda está ubicada en el número 15 del Portal del Ángel de Barcelona, una de las zonas más comerciales de la ciudad.

La apertura será durante solo diez días (del 19 al 29 de noviembre), y será la tienda más grande hasta el momento de la marca con casi 1000 metros cuadrados. Durante estos días se podrá comprar el catálogo disponible de la marca.

El local estará dividido en tres espacios: uno de alimentación donde podrás tomar chocolate caliente y café; otro, el Beauty&Nail Bar espacio para uñas y belleza y el Family Corner, destinado para los más pequeños.

El pop-up del verano tuvo varias quejas, pues era un show-room solamente. En esa ocasión no fue posible comprar en el sitio si no que todos los pedidos se debían encargar solamente a través de la web

Este concepto de showroom logró mostrar los últimos lanzamientos del gigante del retail. La otra novedad es que durante esta muestra ofrecían descuentos a los clientes que se hacían efectivos posteriormente cuando se hacían las compras online.

Shein en Portal del Ángel en Barcelona

El local de Shein se convierte en la tienda efímera más grande de España abierta hasta el momento.

Allí podrás encontrar todos los productos del catálogo que incluyen moda masculina, femenina, productos para el hogar, bisutería, productos para mascotas, entre otros artículos.

Este tipo de tienda ya había triunfado en Madrid durante el verano pasado. Hubo variedad de descuentos y de productos.

Enseguida, Shein decidió apostar por ofrecer la misma experiencia en la capital catalana.

Antes de la apertura se determinarán los horarios exactos de la tienda. Si piensas ir de compras debes tener en cuenta que los domingos 20 y 27 de noviembre, el local estará cerrado.

¿Qué son las pop-up store?

Son tiendas fugaces también conocidas como pop-up retail, temporary store, tiendas super efímeras o de comercialización flash. Es la apertura de espacios de venta por un corto período de tiempo.

Estas tiendas son tendencia entre las grandes, pequeñas y medianas empresas. Las utilizan para potenciar la marca y enamorar a sus clientes.

Las pop-up store se ubican en un sitio estratégico por un tiempo definido. Puede ser en calles transitadas, en el centro de la ciudad o centros comerciales de gran afluencia.

Las primeras tiendas de este tipo nacieron en el mercado estadounidense hace menos de veinte años.

Y tuvieron un gran éxito al jugar con una de las premisas fundamentales del consumo y es la temporalidad efímera.

 

 

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona