¡Vive la Navidad en Sitges!

669
0

Navidad en Sitges

Muchas veces hemos hablado de Sitgs en el blog: de sus playas, de sus calles, de su Festival de Cine…  Y es que es tanto lo que esta pequeña ciudad os puede ofrecer, que merece la pena descubrirlo todo, vivirlo y disfrutarlo.¡Vive la Navidad en Sitges! - lugares

En Navidad, las posibilidades también son múltiples y ese “algo especial” que tiene Sitges se potencia con el ambiente navideño. Por eso, a los que queréis vivir una Navidad diferente y especial o recomendamos pasar por Sitges, encontraréis infinidad de actividades de las que disfrutar, pero estas no os la podéis perder:

Talleres de Sibarum & Cakes 

Taller infantil de galletas de navidad, taller de pastel de fondant Christmas Deco, Taller American Cakes, Taller Aperitivos navideños…
Sorprenderás a todos estas Navidades con lo que aprendas.

El ballet más navideño, El Cascanueces

Uno de los ballets más esperados de la temporada del Royal Opera House de Londres, llega en directo a la pantalla del Cine Prado de Sitges el 16 de diciembre.

La fiesta de Fin de año

Horas y horas de música para saltar, bailar, reir y cantar en una
de las noches más mágicas del año: 31 de diciembre.
A partir de la 1:00h Dico & Funk, los mejores hits de kis 70’s y 80’s de la mano de Fede Guitar y Cesar Almiñana DJ A partir de las 3:30h los reyes del valetudo pondrán la sala patas arriba. Kimberly i Clark. Alquiler de palcos VIP con botellas premiu, cotillón, regalos y muchas sorpresas más… All In Organizado por Retiro Sitges con la colaboración de Guitar Shop, New Ricky’s y Janio’s Bar.

Navidad con sabor mediterráneo y vistas al mar

¿Se te ocurre una estampa navideña más mágica que con el mediterráneo de fondo? No, porque no existe.
Si quieres vivir una navidad diferente en un ambiente único, El Vivero es tu escenario ideal. Tanto si quieres disfrutar de una cena en familia, pareja o amigos, como si lo que buscas es un agradable rato disfrutando de una copa o un plan más movido, aquí lo encontraréis y, unido a la singularidad del local y sus maravillosas vistas, harán de vuestra Navidad una experiencia inolvidable.
Hagáis lo que hagáis, sobre todo, ¡disfrutad! 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here