Nappuccino, un café donde puedes tomar una siesta

759
0

Nappuccino, un café donde puedes tomar una siesta - lugares

Las ciudades suelen tener espacios para todos los gustos y Barcelona no escapa a esta realidad. Una de las opciones que a muchos podría parecerles un tanto extraña es una cafetería donde además de tomar café, puedes echarte a dormir una siesta. Precisamente de eso se trata la propuesta del siesta-café Nappuccino.

Es que su propio nombre te lo está diciendo: Nappuccino. La unión de una siesta, en inglés “nap”, y un capuccino. Realmente es un concepto innovador: sus administradores indican que es la primera cafetería de España que brinda este peculiar servicio. 

Cómo funciona Nappuccino

En Nappucino, los usuarios deseosos de tomar una siesta tienen la opción de pagar 4,5€ y por ese precio recibirán el derecho a una hora en un cubículo equipado para dormir más una bebida. 

Si es el caso que se desea prolongar la estadía, se deberán pagar 4€ por cada hora adicional. Prácticamente resultará más barato que un hotel, dada la urgencia del caso. La diferencia es que el horario de Nappuccino es solamente diurno. Y además, cabe decir que no está permitido el sexo. 

Siesta café

En el sitio web de Nappuccino hay una detallada explicación, basada en investigaciones científicas, que hablan de la relación que existe entre la cafeína y el descanso. Es que precisamente pareciera un tanto paradójico, porque solemos asociar tomar un café con activarse. 

Pero por el contrario, la propuesta de Nappuccino implica que al tomar un café y luego hacer una siesta, el cuerpo estará más preparado y activo para afrontar el resto de la jornada laboral. 

Siesta institucional 

Precisamente de eso se trata: la siesta es una institución que se conserva en muchos lugares por sus benéficos efectos en el organismo. Y aparentemente, si es combinada con un rico café, sus efectos se potenciarán aún más. 

Lo cierto es que Nappuccino es un espacio único: un siesta café que combina dos placeres con bastante acierto. Y sus creadores se enorgullecen de saber que son los únicos en el mundo que ofrecen tan singular propuesta. 

No solo de siestas se vive

Ciertamente, Nappuccino es un lugar particular. Por eso merece la pena visitarlo, sea que te apetezca tomar la siesta, o simplemente te mueva la curiosidad para conocer el espacio, que está ubicado en Muntaner 22.

Además, Nappuccino conserva su esencia de cafetería: es un espacio ideal para tomarse un café, leer y respirar un rato para alejarse del ajetreado ritmo de la ciudad.

También puedes trabajar con tu ordenador mientras disfrutas alguna de las delicias que ofrece su propuesta gastronómica. Desayunos, almuerzos rápidos, bagels y focaccias, pastelería francesa, cerveza artesanal y por supuesto, un estupendo café italiano artesanal.    

Imagen cortesía de https://www.facebook.com, todos los derechos reservados. 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here