Manga Barcelona se llevará a cabo en diciembre en La Fira Gran Via

Manga Barcelona se llevará a cabo en diciembre en La Fira Gran Via

Después de 25 años en la ciudad, Manga Barcelona se traslada de sede y de fecha de celebración. La edición 2022 quedó programada del 8 al 11 de diciembre y se llevará a cabo en la Fira Barcelona Gran Via, pabellones 4, 5 y 6 de la de Gran Via.

Durante unos 10 años el evento se realizó en La Fira Barcelona Montjuïc, pero debido a la gran acogida en la ciudad, tuvieron que pensar en una ubicación más amplia y poder contar con más espacio.

Manga de Barcelona: un éxito sin precedentes

Y todos los cambios y ajustes se hicieron debido a la última edición del evento, que se llevó a cabo del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2021 y fue un éxito total.

De hecho, las entradas para el salón del Manga se agotaron en ese momento en menos de 24 horas y tuvieron que lanzar más tickets para la venta.

El año pasado fue muy emocionante pues se retomó la presencialidad luego que la edición anterior se realizó online debido a la pandemia.

Si bien habrá aforo completo, las autoridades buscarán conservar las medidas sanitarias necesarias como el uso de mascarillas, debido a la gran cantidad de visitantes que se esperan.

¡¡ CONTENIDO DE INTERÉS !!
Conoce una biblioteca con hamacas y que es, además, la tercera más grande de Barcelona

Se planea una extensa programación, con transmisiones vía streaming y otros actos dedicados al cómic.

Habrá conciertos, concursos, talleres y podrás recorrer toda la zona de expositores. Es un evento de no perderse.

Prográmate desde ahora si eres amante de los cómics y todo este mundo de color y fantasía. No puedes perderte este evento presencial.

Salir Por Barcelona | Ocio en Barcelona

Ideas de Ocio en Barcelona