Madonna en Barcelona aterriza con su The Rebel Heart

623
0

La reina del pop, la GRAN Madonna aterrizará en Barcelona

con motivo de su nueva gira The Rebel Heart.

Madonna en Barcelona aterriza con su The Rebel Heart - eventos-en-barcelona

Dos conciertos dará la diva rubia en nuestra ciudad. Y las citas son el 24 y el 25 de noviembre en el Palau de Sant Jordi.

La parada que Madonna realiza en Barcelona está dentro de las 35 ciudades que la cantante recorrerá alrededor del planeta presentando su nuevo disco. Una gira que comenzó el pasado 29 de agosto en Miami, ha continuado en otras ciudades de Estados Unidos y Canadá, el show continúa por Europa, donde además de España la artista pasará por Alemania, Francia, Inglaterra y Escocia; Asia y Australia serán los últimos destinos en los que presente su último trabajo.

[ VIDEO DE   AGENCIA EFE ]

La gran diva del pop internacional, tras ganarse la admiración de todo un ejército de fans alrededor del mundo con su trabajo durante muchos años, hoy puede presumir de seguir teniendo la capacidad de convertir en oro todo lo que toca. Y para ejemplo, su último trabajo discográfico, convertido en éxito rotundo. Un gran trabajo del que esperamos un gran directo; aunque, siendo francos, tratándose de Madonna, no dudamos de que será un show excepcional e impresionante.

¿Te lo vas a perder? 😉

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here