Concierto de Depeche Mode en Barcelona en 2014

765
0

Concierto de Depeche Mode en Barcelona en 2014 - eventos-en-barcelonaSi eres fan de la banda británica de música electrónica Depeche Mode, apunta esta fecha en tu agenda: 15 de enero de 2013, porque será el día que podrás verla en vivo y endirecto en Barcelona. Y es que ese día, la banda dará un concierto en el Palau de Sant Jordi.

Este cocierto en la Ciudad Condal forma parte de uno de los conciertos programados en el tour europeo que Depeche Mode realizará para promocionar su último trabajo discográfico, ‘Delta Machine’. Una gira de promoción que llevará al grupo a recorrer más de 40 países en todo el mundo y que le spermitirá dar conciertos por primera vez en países como Bielorusia, Serbia o Emiratos Árabes Unidos.

El último disco de Depeche Mode es nada menos que el número 23 de la banda. Y en este concierto que tendrá lugar en el Palau de Sant Jordi, Depeche Mode dará un cocnierto en el que tocará aproximadamente 20 camciones, de las cuales la mayoría pertenecen a su último trabajo discográfico. Sin embargo, es probable que la banda apueste en sus conciertos por incluir también algunos temas pertenecientes a anteriores discos, como Just Can’t Get Enough, Halo, Feel You o A Pain That I’m Used To.

Si vives en Barcelona, tienes una estupenda oportunidad de disfrutar de este grupo en directo. Y si no vives en la Ciudad Condal, pero sigues y te gusta Depeche Mode, una vez más tienes la excusa perfecta para escaparte a Barcelona.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here