Beyoncé dará un concierto Barcelona en 2014

537
0

Beyoncé dará un concierto Barcelona en 2014 - eventos-en-barcelonaAyer os hablamos de un cocncierto, el que tendrá lugar en la Ciudad Condal en enero de Depeche Mode. Y hoy, para no variar, seguimos hablando de música y conciertos en Barcelona… Ahora le toca el turno a Beyoncé, que visitará la ciudad para dar un concierto el próximo año.

Hablamos, concretamente, del mes de marzo. Será el día 24 de marzo cuando los seguidores de la cantante podrán disfrutar de ella en vivo y en directo en el Palau de Sant Jordi.

Beyoncé dará un concierto en la Ciudad Condal que será el único que ofrezca en España enmarcado dentro de su última gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014.
La artista pop presentará en este concierto su último trabajo discográfico titulado ‘Beyoncé’. Un nuevo disco de estudio que supone su quinto álbum como solista y está compuesto por 14 canciones y 17 vídeos musicales. ‘Beyoncé’ salió a la venta por sorpresa el pasado día 13 de diciembre; y le hicieron falta apenas unos días para registrar aúténticos récords de ventas en iTunes.

Que la cantante mueve masas es un hecho indiscutible. Tanto es así que, ya las entradas para el concierto que dará en el Palau de Sant Jordi el próximo mes de marzo de 2014, están agotadas.
Las entradas se pusieron a la venta el pasado miércoles 18; y en tan sólo unas horas se habían vendido más de 16.000 entradas, de las 18.000 que se lanzaron. Pocas horas después la promotora encargada del concierto anunció publicamente que las entradas se habían agotado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here