Lugares para hacer running en Barcelona

1121
0

El running se ha convertido en el deporte de moda.

Y no es de extrañar, ya que se trata de un deporte que podemos practicar a cualquier momento del día en infinidad de lugares.

Si te has enganchado al movimiento running, si simplemente has implementado el correr a tu rutina de deporte o si te estás planteando comenzar a hacer ejercicio, toma buena nota, porque te desvelamos algunos de los mejores lugares de la ciudad para salir a correr.

Lugares para hacer running en Barcelona - lugares

Parc de la Ciutadella

En realidad os recomendamos cualquier parque de la ciudad porque son, probablemente, los mejores lugares para correr. En ellos el ambiente es el más apropiado y motivador. Sin embargo, si nos tenemos que quedar con uno, os proponemos el Parc de la Ciutadella por su encanto. Eso sí, ten en cuenta que es un parque con mucho movimiento y durante el día suele estar no de gente, quizá las mejores horas son la primera hora de la mañana y la tarde/noche.

Collserola

En alguna ocasión vemos hablado ya de Collserola como lugar ideal para practicar deporte al aire libre, en la naturaleza. Quizá la carretera de Les Aigües es su centro, pero existen muchas rutas por las que correr se convierte en una experiencia fantástica.

Montjuïc

Montjuïc es un lugar de una belleza sublime. Y además es también un lugar ideal para hacer running.

La Diagonal

Aunque no lo creáis, La Diagonal es uno de los lugares más habituales para hacer running en la ciudad. Cierto es que se trata de una de las calles más transitadas de la ciudad, pero cierto también es que sus amplias aceras permiten la práctica de este deporte y muchos son los que lo aprovechan.

Por lugares en los que salir a correr, no será.; como ves, son muchos los lugares en los que puedes practicar este deporte que además ofrece infinidad de ventajas a  nuestra salud. ¿¡Vamos a correr!? 😀

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here