Los lugares turísticos que no te puedes perder si vas a viajar a Cataluña

758
0

Los lugares turísticos que no te puedes perder si vas a viajar a Cataluña - lugaresCataluña es una región repleta de lugares excepcionales que merecen ser descubiertos. Nuestra amada Barcelona, sin duda una de las ciudades más bonitas del mundo, es uno de esos lugares ineludibles en en tu lista de visitas si vas a viajar a Cataluña…

Viajar a Cataluña: los lugares turísticos que no te puedes perder

Lugares en Barcelona ciudad

El Park Güell

Obra del archiconocido arquitecto Antoni Gaudí entre 1900 y 1914, el Park Güell está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Un espacio urbano caracterizado por llevar la huella de Gaudí con un estilo inusual en el que el artista juega con la naturaleza y la arquitectura para dar forma a su obra.

La Sagrada Familia

La Sagrada Familia es una visita obligatoria. No visitar esta imponente obra, la gran obra maestra de Antoni Gaudí, aún no terminada equivale a no haber estado en la ciudad.

Montaña de Montjuïc

Otra visitas fascinante que, si dispones del tiempo, no debes perderte, ya que alberga rincones espectaculares, como el Jardín Botánico de Barcelona, las instalaciones olímpicas y algunos de los museos imprescindibles de la ciudad.

La Montaña Sagrada de Montserrat

A solo unos 60 kilómetros de Barcelona encontrarás esta maravillosa cadena montañosa de belleza casi indescriptible.

Es un destino ideal para los que realizan turismo religioso, ya que en Montserrat se encuentra la Abadía de Santa maría de Montserrat, la Virgen Patrona de Cataluña.

También es un destino muy atractivo para los viajeros que buscan nuevas experiencias y aventura, ya que esta formación geológica cuenta con más de 5000 rutas de escalada y pequeñas rutas de trekking.

Los amantes de la naturaleza también disfrutarán de este lugar a través de su fauna (existen diversos tipos de aves como la paloma torcaz, el vientre blanco veloz, el treparriscos y el risco, que habitan en el lugar).

Tarragona, una ciudad histórica

Situada en la Costa Daurada, es un destino top para los aficionados y amantes de la historia y la arqueología, que la ha hecho entrar en la lista de Patrimonio Mundial.

Y en Tarragona también hay lugar para la aventura y la adrenalina, en uno de los mejores parques de atracciones de España y uno de los más visitados del sur de Europa: Port Aventura.

¡Buen viaje!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here