Dónde aprender a bailar salsa en Barcelona

1160
0

Dónde aprender a bailar salsa en Barcelona - novedadesLa música latina siempre ha estado de moda; pero ahora, aún más si cabe. Y no hay duda de que genera un ambiente que atrapa y que en los últimos años ha ido ganando a muchos adeptos que se han enamorado de su ritmo.
Si te quedas ensimismad@ cada vez que ves en una sala una pareja bailando salsa y te gustaría defenderte también cuando comienza a sonar la música, antes debes aprender algunos pasos básicos y técnicas necesarias para ello. Existen muchos amantes de la salsa en la ciudad y hoy te contamos dónde aprender a bailar salsa en Barcelona…

Escuelas donde puedes aprender a bailar salsa en Barcelona

Danza Pasión

Salsa y bachata son las especialidades de la escuela Danza Pasión, que se encuentra en el distrito de L´Eixample. No importa tu nivel, ya que cuentan con grupos desde iniciación hasta avanzado.

Sus profesores prometen que en sus cursos, que tienen una duración de aproximadamente 3 meses, aprenderás a bailar estas disciplinas.

Ritmos Barcelona

También en L´Eixample, Ritmos Barcelona te permiite incluso probar una clase gratuita para que compruebes por ti mism@ en qué consisten las clases.

Bailongu

Seguimos en el barrio de L´Eixample, que, como puedes comprobar, hay bastante oferta de escuelas de baile en las que enseñan esta disciplina.

Otra opción es Bailongu, que cuenta con grupos de todos los niveles y para todas las edades.

Artesants

Artesants se encuentra en el barrio de Sants y, en este caso, no solo podrás aprender a bailar salsa, ya que cuenta con muchas otras disciplinas de baile, como jazz, danza afrocubana, hip hop, etc.

 

Las opciones y posibilidades, a la hora de aprender a bailar salsa en Barcelona, son muchas. Estas solo son algunas de ellas… 
Esperamos, si estás pensando en aprender este maravilloso arte, que te sirva esta lista de referencia e inspiración para dar el primer paso… 

¡A bailar! 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here