Los 4 mejores chiringuitos de parque en Barcelona

3
0

Los 4 mejores chiringuitos de parque en Barcelona - novedades, lugares, bar-y-restaurantes

Entre los hermosos árboles y vegetación de Barcelona, sí es posible ir de terrazas al aire libre a comer o beber en los chiringuitos de parque. Lejos de la multitud y de la playa podrás encontrar deliciosos rincones en la Ciudad Condal para degustar de aire libre y rico menú.

Estas casetas-bar en los parques de la ciudad son una gran alternativa a ritmo caribe. Una excelente recompensa espumosa luego de pasear entre pinos.

Cuatro chiringuitos de parque en la ciudad

1.La Caseta del Migdia, Mirador del Migdia, s/n, 08038

Ubicado en las alturas de Montjuïc, justo junto a la muralla del castillo y con el hermoso mar en el horizonte, es imposible negarse al tapeo entre los pinos de la cima de este pequeño paraíso, lejos del ruido y del tumulto. Puedes subir caminando o en funicular y a la llegada continuar a pie hasta la caseta que antiguamente era un repetidor eléctrico. Podrás degustar deliciosos manjares como escalivada, pollo con verduras o “butis”, una comida sencilla que se saborea mejor con música funk y jazz de fondo. La Caseta está abierta los fines de semana hasta las 7 de la tarde (horario temporal).

2.Pinhan, Turó park, Av. de Pau Casals, 19, 08021

Pinhan es una elegante y secreta terracita detrás de unos arbustos frondosos del Turó Park. Se respira tranquilidad y recogimiento en medio de sus mesas de metal y de las magníficas washingtonias (plantas con flores de la familia de las palmeras). En el kiosko podrás ver un gran neón y floridos adornos como centros de mesa, junto con jarroncitos, cestas y frases de motivación. Los horarios se adaptan a los que maneje el parque. Pinhan es todo un refugio en medio de la naturaleza y el verde.

3.Bar Marcelino, Carrer de Margarit, 85, 08004

Es la primera parada en el ascenso la montaña. Es un mirador sin igual si te quieres ir más allá del ruido de Sant Antoni y Poble Sec. Podrás degustar un delicioso vermut y maravillarte con hermosas vistas desde la explanada. A tus pies verás la ciudad vibrante y en calma. Puedes ir con tu familia, tus hijos y hasta con la mascota.  Podrás degustar deliciosas tortillas caseras, embutidos, pan, salmorejo y guacamole. Ambiente tranquilo y romántico.

4.Chiringuito Bar Parc Joan Miró, Parc Joan Miró, C/ d’Aragó, 2 Interior, 08015

Esta terraza es ideal para descansar y tomar un aire fresco. Los pinos y sus sombras te acompañarán, junto a la brisa, una buena bebida y un sabroso ritmo de reggae. Muchas delicias para probar como bravas, berberechos y boquerones. También podrás degustar las hamburguesas de la casa, la burrata y carpacho. De seguro querrás pasar todo el día allí y por las tardes son las horas más animadas. Hay servicio hasta las 11 de la noche.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here