Disfruta de sushi fusión en Salvaje

3
0

Disfruta de sushi fusión en Salvaje - novedades, lugares, destacado, bar-y-restaurantes

Salvaje este nuevo restaurante de cocina japonesa y sushi fusión, es un oasis en medio de la ciudad. El sitio tiene todo lo necesario para conseguir el éxito en pleno centro de Barcelona en medio de la concurrida calle Enric Granados.

Desde que entras al local podrás desconectarte del estrés e integrarte a otra realidad que te transportará a un agradable ambiente por algunas horas. De entrada, ya encontrarás una hermosa terraza decorada con grandes plantas del trópico y césped.

Cuando ingreses, verás una gran barra de bambú donde se sirven copas. Luego verás un espacio muy diferente al que puedas imaginarte, es algo así como una cueva.

Es todo un nuevo concepto con una arquitectura acogedora que divide el espacio en pequeños rincones que invitan a la comodidad y la relajación.

Justo al fondo del local hallarás un gran tipi y bajo él, mesas para comer.

En todo el centro del sitio hay una mesa de música que si bien no llega a ser un dinner show, sí es un restaurante que ofrece un concepto de innovación artística y alta gastronomía.

Los sábados puedes disfrutar de Monkey Brunch con copas y deliciosa comida hasta las 18h.

Cocina japonesa y sushi fusión

Salvaje ofrece una carta basada en la fusión de cocina japonesa mediterránea con gran influencia de los sabores sudamericanos, ya que el primer local se abrió en Colombia.

El creador de este sensacional restaurante es el chef Fermín Azkue, muy reconocido por su carrera gastronómica en Londres y en diferentes partes del mundo.

En el marco de sus viajes, compartió cocina con chefs japoneses especializados en la gastronomía tradicional de este país. Allí se inspiró para dar vida a Salvaje.

Algunos de los platos de su carta son: el Spicy tuna relleno de atún y otras delicias como cebollino, wanton crispy, mayonesa picante, topping de aguacate y base de tofu feta.

Otra espacialidad del restaurante es el Spicy salmon relleno de salmón, cebollino spicy mayo, wanton crispy aguacate con topping de salmón y aderezo de maracuyá y anguila. Dumplings de setas, demiglass de res, con hongos Maitake y crema trufada.

Experiencia Omakase en Salvaje

El restaurante ofrece a sus comensales toda esta variedad de cocina japonesa y sushi fusión en medio de la una experiencia Omakase.

La experiencia quiere decir “ponerse en las manos del propio chef”. Allí hay un espacio exclusivo para 14 comensales en una noche, quienes podrán sentarse a degustar los más exquisitos platillos elaborados por las manos del mismo chef.

Mientras él los prepara, les ofrecerá una detallada explicación de los ingredientes y de la forma de preparación del plato, interactuando con sus comensales durante la velada.

Acompaña tu comida con sake de la casa.

Salvaje: Carrer d’Enric Granados, 86, 08008

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here