La Santa Market, un market muy top en la Costa Brava

1115
0

 ¿ Conoces La Santa Market ?

La Santa Market, un market muy top en la Costa Brava - eventos-en-barcelonaNos encanta el verano porque los planes pueden ser infinitos. Y una de las alternativas que más nos gustan son los markets. Sí, sí, esta vez os vamos a hablar de un market muy top que se celebra desde hoy y se extiende hasta finales de agoto en la la Costa Brava.

El espacio es de lo más cool, ¡monísimo! Y en él se puede disfrutar de una enorme oferta de ocio, entretenimiento y tendencias, inspirado en la filosofía del “be to be” de bazares y zocos asiáticos. Suena bien, ¿verdad?

¿Dónde?, ¿Dondeeee?, Te estarás preguntando…
Pues La Santa Market se celebra en el Santa Cristina Horse Club, en Santa Cristina d’Aro (Girona). Sí, esta vez el plan que os proponemos requiere salir de nuesta amada Barcelona. Pero bien merece la pena si quieres pasar un día diferente entre moda, arte, música, artesanía, tendencias y gastronomía en un entorno mágico que recuerda a un bosque encantado.

Moda, ocio, tendencias y…

Una gran oferta para los peques

Si tienes niños, este también es un plan para ti, ya que La Santa cuenta con una gran oferta de ocio y diversión para los más peques de la casa.

Todos los días, de 18:00 h a 22:00 h, se organizan actividades, talleres, juegos y escenificaciones que lo mantendrán entretenidos y les permitirá vivir experiencias únicas. Pero, por si fuera poco, los domingos es el día Kids y se organizan, además, conciertos infantiles.

Gastronomía en “La santa market”

Sí, también podrás disfrutar de 30 espacios de restauración, por lo que la oferta gastronómica es muy amplia. Pero, sobre todo, es una oferta diferente, original e innovadora basada, en gran parte, en la filosofía de food corners y food stalls orientales y londinenses.

Cuándo

Del viernes 20 de julio al domingo 26 de agosto. 
Horario: de 18:00 h a 01:00 h, y viernes y sábado hasta las 02:00 h.
Lugar: Santa Cristina Horse Club C-250.
Entrada gratuita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here