La cámara acorazada, un escape room para los más atrevidos

236
0

La cámara acorazada, un escape room para los más atrevidos - novedades, lugares

¿Te animas a realizar una misión de alto riesgo en sólo 60 minutos y en una sola oportunidad? Debes ser más astuto que los sofisticados sistemas del BunkerBank, un banco secreto que se acaba de descubrir en Barcelona. Millones de euros reposan allí provenientes de dudosas fortunas. En esto consiste la cámara acorazada, uno de los mejores escape room si te gusta la adrenalina y el reto.

La cámara acorazada Mystery Escape

El banco tiene una seguridad inexpugnable y por ello la organización internacional Ubiquss, está buscando expertos para entrar a una cámara acorazada impenetrable para recuperar un objeto de un valor inimaginable.

La meta es entrar y salir del sitio antes de ser detectados. El asunto es que debes recordar que sólo tienes una oportunidad junto con tu equipo de trabajo.

Es una auténtica aventura, un juego de escape emocionante con todos los elementos para ofrecerte una experiencia inolvidable. Si amas el escape este es un reto perfecto o si bien, quieres experimentar en qué consiste.

El secreto para superar la misión es mantener la comunicación, el trabajo y la lógica todo el tiempo para que el equipo logre cumplir la meta y alcanzar el éxito.

El juego

El juego puede empezarse con mínimo 3 y hasta 7 jugadores en el grupo. Tiene una duración de una hora y pueden participar sólo los mayores de 15 años. Para jugar no te piden pago anticipado, puedes hacer la reserva y pagar antes de ingresar.

Tú y los miembros de tu equipo deben llegar 15 minutos antes de la hora reservada, pues se requiere que reciban instrucciones antes de comenzar.

Las tarifas varían según el número de jugadores en el equipo. Por ello si en tu grupo son 7 (número máximo), cada jugador paga 16 euros; pero si es de 3 (número mínimo) cada uno cancela 24 euros. Los costes ya tienen IVA incluido.

Si llegas a tener un equipo mayor de 7 personas, sólo debes comunicarte con anticipación para que te preparen la logística.

Más información sobre la cámara acorazada

Abierto de lunes a jueves de 9:00h a 21:00h. Los días viernes, sábado y domingo de 10:00h a 22:00h. Si quieres reservar y luego cancelar puedes comunicarte al +34 930 136 419 o escribir al correo barcelona@mysteryescape.es para que te asesoren la reserva y te den las indicaciones del caso.

Si quieres ver más en detalle el escape room puedes ver el tráiler del juego directamente en el canal de YouTube de Mystery Escape Room, junto con otras atracciones que te harán cambiar la rutina por adrenalina y emoción.

No puedes perderte esa experiencia si alguna vez has soñado con lograr un objetivo que implique escapar antes que te encuentren. Emoción y trabajo en equipo para lograr el objetivo final y salir victoriosos.

Mystery Escape Room: Avinguda Diagonal, 111, 08005

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here