Karaoke Barcelona donde puedes demostrar tus dotes de canto

544
0

Nadie va a descubrir tu talento si solo te limitas a cantar en la ducha. Deja de molestar a tus vecinos y sal a llevar al mundo tu talento. Los Karaokes de Barcelona te están esperando para que demuestres tus dotes de canto.Karaoke Barcelona donde puedes demostrar tus dotes de canto - bar-y-restaurantes

Los mejores Karaokes de Barcelona

Touch Music Karaoke Bar

Es uno de los karaokes con más actividad de Barcelona. Sus redes sociales echan fuego las noches de espectáculo. Así que, si olvidas la cámara en casa no te preocupes, ellos se encargan de hacer fotos y colgarlas en su Facebook para que tengas el recuerdo de tu noche de éxito.

Sor Rita

Tal como su nombre, este local destaca por su ambiente descarado. Un local que se diferencia por atraer a caraduras, libertinos y canallas. La decoración sorprende a todo el que pisa el local. Y aunque sus noches temáticas no pasan desapercibidas en Barcelona. No todos pueden soportar tantas noches de desenfreno. Por eso, si lo que te gusta es cantar, el jueves es tu día. Una sesión de karaoke o como ellos la llaman “kutreoke” que será única en tu vida y una vez la pruebes, volverás.

Klavier

Un piano bar que atrae a un gran número de cantantes de diferentes estilos. Entre todos ellos se disputan el micrófono y el apoyo del pianista para demostrar que estilo de música es el mejor. Es el mejor lugar para disfrutar de largas, largas, largas sesiones de música y diversión. Y no es para menos, ya que Joan Miró, el que fue pianista del Lone Star, es su propietario. Y sabe muy bien que quedarte con él para cerrar el bar te supondrá mucho mal estar al día siguiente.

A Viva Voz

A viva voz tiene dos locales, uno en la calle Aribau y otro en la calle Rocafort. Entre los dos forman un tándem especial para los más fanáticos del karaoke. Además de ir a tomar unas copas por la noche, también podéis alquilar la sala para sesiones privadas donde tú y tus amigos podrán pasar momentos de mucha diversión. Perfecto para cumpleaños, despedidas, y todo tipo de celebraciones.

George Payne

Este pub se encuentra en un local que anteriormente fue un cine porno. Un lugar ideal para despedidas de solter@, fiestas de grupo etc…. Pero, si lo que te interesa es cantar, todos los jueves y domingos abre sus micros, para que sus clientes se expresen de la mejor forma que saben.

Weekend Karaoke Bar

Es el karaoke tranquilo por excelencia. Nada de esperaras para cantar. Además es ideal para pasar el rato con amigos y tomar la última copa, antes de volver a casa. Se encuentra entre las paradas de metro de Tetuán y Girona, lo que lo hace un lugar bastante accesible.

Sing-Along

Si te gusta cantar y nunca has estado en sus espectáculos, te aseguró que volverás a repetir sin ninguna duda. Es una de las mejores formas de ver películas. Un auténtico espectáculo musical donde tú serás la protagonista. Los animadores sacaran de ti tus dotes de bailarina y cantante. No esperes más. A cantar

Estos son los karaokes de Barcelona que esperan oír tu voz angelical. No esperes más, prueba a sacar la cantante que llevas dentro. Nunca se sabe, ¿Habrá algún caza talentos?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here