Donde encontrar a los mejores tatuadores de Barcelona

4287
0

La idea de un tatuaje te ronda la mente, pero no as decidido con que artista quieres hacerlo. Estas de suerte porque hoy, haremos el listado de los mejores tatuadores de Barcelona.Donde encontrar a los mejores tatuadores de Barcelona - novedades

La ciudad Condal tiene muchísimos encantos, su arquitectura, su gastronomía, sus pinturas etc…. Pero, lo que no sabías es que también tiene a los mejores artistas sobre la piel. Descúbrelos.

Los mejores tatuadores de Barcelona

Luis Tattoo

Es considerado uno de los mejores tatuadores de Barcelona. Se hizo muy famoso hace unos años, cuando se descubrió que era el tatuador de los jugadores del FC Barcelona. Su estudio, se encuentra situado en Grácia, en la plaza de la Revolución Nº 13. Su arte está plasmado en la piel de Cesc Fábregas, Luis Enrique, Figo, Puyol……

El atractivo de su estilo es que se centra en la técnica polinesia. Para hacer el tatuaje, Luis pide al cliente que escriba en un papel, lo que es más importante para él/ella, lo que más necesita y le importa. Luego el los traduce en símbolos polinesios y lo coloca en la parte del cuerpo que decida el cliente. Los símbolos polinesios aportan protección a la persona que los lleva en su piel. Para tatuarte en Luis Tatto, existe una rigurosa lista de espera, así que si ya tienes claro que él es tu tatuador, reserva ya tu cita.

LTW

Es uno de los estudios más conocidos de Barcelona. Se encuentra situado en Calle Tallers nº 29, muy cerca de las Ramblas. En este espacio podrás encontrar algunos de los mejores tatuadores de la ciudad. Estos artistas dominan diferentes técnicas cómo los tatuajes de acuarela. Pero son especialistas en tatuajes de estilo japonés. Así que si te apasiona Japón y la quieres llevar contigo siempre LTW es tu estudio.

Logia Tatuajes Barcelona

El estudio con más personalidad de Barcelona. Por lo que Logia tatuajes debe aparecer en esta lista. Está situado en Carrer de Tarragona nº 84 y es el estudio perfecto si quieres que tu tatuaje lo hagan artistas de primer nivel. Especialistas en tatuajes, micro pigmentación y pircings. Además son expertos en técnicas como los tatuajes de acuarela o los retratos.

L’Embruix

Los tatuadores con más experiencia de Barcelona los encontrarás en L’Embruix. Situado en el Carrer de la Boquería nº 1 este estudio, es uno de los referentes de la ciudad Condal. Un espacio donde también podrás formarte como tatuador. El mejor lugar donde los mejores te convierten en uno de ellos.

Pro-Arts

Especialistas en Body art, su estudio se encuentra en Carrer de Sant Pere Més Alt nº 23. Son distribuidores de las mejores marcas y materiales para la realización de tatuajes y percings. Disponen de un gran catalogo donde además de productos cómo máquinas de tatuar, agujas, tintas etc…. Puedes ser asesorado por los mejores profesionales sobre este mundillo.

Tatuarte en Barcelona es la mejor elección. Grandes artistas, con gran calidad, profesionalidad y el mejor arte que puedas encontrar.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here