Horario comercial navideño en Barcelona

723
0

Horario comercial de Navidad en Barcelona

La Navidad está casi aquí, ya está dando la vuelta a la esquina y, con ella, llega una época en las que las compras se tornan casi inevitables…Horario comercial navideño en Barcelona - novedades
Afortunadamente cada año las tiendas comercios de la ciudad ajustan sus horarios para permitirnos todas las facilidades a la hora de realizar nuestras compras.

El primer festivo en el que podremos disfrutar de una ciudad más viva y con todos los comercios y tiendas de la ciudad abiertos es el domingo 29 de noviembre.

[ Navidad 2011 video de  El Periódico ]

El famoso puente de diciembre en el que domingo 6 y martes 8 de diciembre son festivos, también estarán abiertos todos los comercios. Sin duda, todas una ventaja no solo para los que comienzan a realizar sus compras navideñas, sino también para los que están en la ciudad de vacaciones, que se encontrarán un ambiente encantador y mucho más movido.

Pero el mes de diciembre nos brinda otros dos domingos, el 13 y el 20, en los que también podremos disfrutar de las tiendas abiertas en horarios amplios con el fin de hacer más cómodas y mejor nuestra experiencia de compra.

Pero en enero continúa la apertura extraordinaria de los comercios con motivo de las fiestas navideñas, por lo que, para los que suelen dejar las compras para el último momento, también el día 3 de enero tendrán posibilidad de realizar esas compras.

Y para las compras de última hora, como cada año, el día 5 la mayoría de comercios y centros comerciales permanecerán abiertos, algunos incluso hasta pasada la medianoche.

Los amantes de las compras estarán además muy felices al saber que más allá de la Navidad, de nuevo las tiendas abrirán sus puertas el domingo siguiente, día 10; esta vez con motivo del primer domingo de las rebajas tras la Navidad. Una ocasión ideal para los que precisan cambiar algún regalo y, por supuesto, para los que están deseando encontrar los mejores chollos de la rebajas.

Nos queda todo un mes por delante repleto de vida y color en las calles de la ciudad; unas semanas en las que la ciudad se envuelve de magia y un encanto que supera al que nuestra ciudad lleva intrínseco.

¡Disfrutad de la Navidad, de las calles, de Barcelona! 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here