ambtempsbus : la app oficial para saber cuánto tardará tu bus en llegar

1546
0

ambtempsbus es la app oficial de autobuses Metropolitanos de Barcelona.

Esta aplicación móvil, disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS, como para los que utilizan Android, informa sobre tu parada más cercana y el tiempo real de llegada del servicio de bus metropolitano y el Tram, para que llegues siempre a tiempo a la parada o sepas cuánto tardará el próximo autobús o tranvía.

ambtempsbus : la app oficial para saber cuánto tardará tu bus en llegar - novedades, eventos-en-barcelona

De esta manera podrás planificar tus rutas de una forma más eficaz, sin perder un solo minuto de tu tiempo. Además, recibirás las incidencias de todos los buses metropolitanos y tendrás información de todas las líneas, recorridos y horarios del Bus, Metro, Tram, FGC y Rodalias Renfe.

 ¿Cómo funciona ambtempsbus?

  1. A través de la app móvil
    Los usuarios  se pueden descargar de manera totalmente GRATUITA esta app disponible para Android o IOS.
  2. Vía web
    Los que no tengan la aplicación instalada en sus dispositivos móviles, o no quieran instalarla, también pueden acceder a la información que ofrece este servicio a través de la web http://www.amb.cat/mobilitat/principales/ambtempsbus.aspx.
  3. Utilizando los códigos QR
    Las paradas, además de contar con un código identificativo, se están equipando también con códigos QR. Con tan solo capturar a través de sus smartphones el código QR de la parada en la que se encuentran, los usuarios tendrán acceso a toda la información de forma automática.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here