3 mercadillos de Navidad en Barcelona que no te puedes perder

659
0

Se respira ya Navidad en Barcelona

Aún con menos luces en la ciudad este año, el ambiente es mágico. Y nos guste más o menos, debemos aprovechar ese ambiente, disfrutarlo… cada uno su manera, pero disfrutarlo.

3 mercadillos de Navidad en Barcelona que no te puedes perder - lugares

 

Si hablamos de lugares con encanto en Navidad, debemos hablar de mercadillos. Y en Barcelona son muchos los mercadillos de Navidad que dan vida y otorgan encanto a estos días especiales. Si puedes, recorre todos y cada uno, porque en todos encontrarás cosas diferentes, gente diferente… Pero, sobre todo, no te puedes perder estos tres:

 

Mercado de Navidad en la Sagrada Familia

Alrededor de la imponente y espectacular Sagrada Familia se organiza este mercadillo de Navidad cada año desde hace décadas, creando alrededor de la obra maestra de Gaudí una postal navideña digna de disfrutar.

Allí encontrarás alrededor de 150 puestos o paradas en los que se venden todo tipo de figuras, árboles de Navidad y todo tipo de elementos decorativos para la Navidad.

Abierta hasta el 27 de diciembre.

Feria de Santa Lucía

La Feria de Santa Lucía se organiza también cada año alrededor de la Catedral de Barcelona.
Sus puestos albergan todo tipo de artesanías y productos típicos de Navidad, desde belenes o árboles de Navidad, pasando por los típicos tios, zambombas, vegetales y muchos otros productos propios de la Navidad.

Feria de Reyes en la Gran Vía

Artesanía, regalos y muchos juguetes son los protagonistas de esta feria o mercadillo que tiene lugar cada año en la Gran Vía de Barcelona.

Es un lugar ideal para pasear , ya sea solos, en pareja, con amigos o enmasilla y disfrutar en un ambiente encantador que nos permitirá a todos, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores, tener una idea de las indicaciones que le podemos dar a sus majestades los Reyes Magos de oriente.

No importa si os gusta más o menos la Navidad, pasear por las calles de la ciudad, respirar el entusiasmo de estos días, ilusionarse y disfrutar de cada detalle y color que inunda la ciudad es motivo más que suficiente para lanzarse a las calles, pasear y recorrer cada mercadillo. Además, en ellos encontraréis algo que no hay en los grandes almacenes y tiendas: productos hechos a mano, con amor y dedicación y únicos que harán de vuestra casa un lugar ideal e imprimirán a vuestros regalos un toque personal.

¡Disfrutad!

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here