Grup Xàtiva

1150
0

El Grup Xàtiva de restauración de Barcelona engloba tres restaurantes, un club social gastronómico y un catering.

Xàtiva L´arroseria 

Grup Xàtiva dispone de dos locales en Barcelona, el original del barrio de Les Corts (Bordeus, 35) y otro en el barrio de Gracia (Torrent d’en Vidalet, 26).

Ambos restaurantes cuentan con una completa carta mediterránea con entrantes, ensaladas, carnes, pescados y mariscos de la primera calidad. Cabe destacar su exquisita oferta de arroces internacionales; la mayoría de platos de la carta son genuinos y artesanales arroces y paellas valencianas.

Grup Xàtiva - bar-y-restaurantes

Grup Xàtiva - bar-y-restaurantes

La Tertúlia

Grup Xàtiva - bar-y-restaurantes

Este coqueto restaurante, situado a sólo cinco minutos de La Diagonal (calle Morales, 15) está situado en un local de estilo rústico, en un edificio histórico de principios del s.XX. Su decoración tradicional, con techos altos y amplios ventanales trasladan a una atmósfera colonial de tiempos pretéritos.

Grup Xàtiva - bar-y-restaurantes

Su espectacular terraza se convierte en el lugar ideal en el que disfrutar en los meses más calurosos. Y en invierno, pasa a ser un especial rincón muy acogedor y cálido gracias a las estufas exteriores y mamparas de vidrio.

Comunitat 33 Club Gastronómico Social

Comunitat 33 es una propuesta gastronómica original que permite la posibilidad de acompañar las viandas con cócteles o una selecta selección de vinos.
El club está abierto a todos aquellos clientes que, inscribiéndose como socios, tendrán acceso al mismo y a las actividades que allí se generen.

El espacio está equipado con televisores en HD y equipo audiovisual completo, ya que está pensado para la realización eventos, celebraciones, reuniones, etc.

Grup Xàtiva - bar-y-restaurantes

Màs Food Catering

Màs Food es un catering personalizado al gusto del cliente que el Grup Xativa ha integrado en su propuesta gastronómica desde el año 2004.
Una cocina sana, creativa y de gran calidad con influencias internacionales combinada con una cuidadísima puesta en escena son, sin lugar a dudas, las características a destacar.

Grup Xàtiva - bar-y-restaurantes

Este grupo de restaurantes lleva su nombre en honor a la familia que lo ha fundado, originaria de la cuidad de Xàtiva. Gracias al impulso de Maria Antonia Ribera Cabrero (profesional de la hostelería con más de 30 años de experiencia), junto a su marido Miguel Angel López Barajas y el hijo de ambos, Alejandro López Ribera, nace en el año 2001 Grup Xátiva con la apertura de L’Arrosseria Xàtiva, pero se configura como tal en el año 2004 con la gestión del restaurante La Tertulia y el catering Màs Food. Tres años más tarde, en el año 2007, se clona L’Arrosseria Xàtiva en el barrio de Gracia y tan sólo dos años después, Grup Xàtiva, adquiere la gestión de tres cafeterías en modo de concesión. El pasado 2012, expande su negocio con la apertura de la Comunitat 33 club social gastronómico, un espacio donde da acogida a grupos, eventos, reuniones y celebraciones particulares o empresariales.

Grup Xàtiva es sinónimo de una clara y constante apuesta por la calidad en los productos gastronómicos, con claras influencias mediterráneas y siempre de mercado y de temporada. En el mimo del género y la presentación de todos y cada uno de sus platos, y en cuidar con esmero la atención al cliente ofreciendo siempre un servicio cercano, amable y profesional, se centran la mayor parte de los esfuerzos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here