Gaudí’s Pedrera: The Origins

523
0

La pedrera es una de las grande joyas de Gaudí y de Barcelona. No importa si nunca antes la has podido ver o si ya la conoces, recorrerla siempre resulta un experiencia enriquecedora y casi mágica; pero si a ello le sumamos el hacerlo entre música y luces, la experiencia se convierte en inolvidable.

Precisamente de eso se trata Gaudí: The Origin, un espectáculo audiovisual mágico.

 

Gaudí's Pedrera: The Origins - novedades

 

Todo comienza en el pequeño patio que tiene la casa junto la entrada situada en Passeig de Gràcia… Desde aquí, un guía os acompañará durante esta actividad en grupo que os aseguramos resulta muy productiva, en la que aprenderéis mucho sobre la modernista Casa Milá, el autor y sobre su obsesión por conectar sus obras con la naturaleza.

[ Video de  Fundació Catalunya La Pedrera ]

La siguiente parada de la ruta guiada es en la buhardilla de La Pedrera, la que un día fue hogar de las criadas y al mismo tiempo lavandería de la casa.
Además del encanto arquitectónico de este espacio, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de maquetas y otros elementos relacionados con Gaudí.

Y la ruta acaba con broche de oro en la azotea del edificio, que resulta más especial —si cabe— decorado por las estrellas y, donde comienza el espectáculo. Entonces, los personajes del tejado cobran vida propia gracias a las luces, la música y la historia que cuentan y habla de los orígenes de la inspiración de Gaudí.

Una noche tan mágica y especial solo puede terminar con una copa de cava, pero eso será en otro de los patios de la casa…

Esta es, sin ninguna duda, una de esas experiencias que merece la pena vivir si estás o visitas Barcelona.

 

+ INFO: Gaudí’s: The Origins

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here