Vaya, vaya, aquí SÍ hay playa

619
0

Son tantos los motivos que hacen a Barcelona tan especial, pero sin ninguna duda, uno de los más importantes es el estar bañada por el Mediterráneo que, entre otras cosas, deja en la ciudad más de 5 kilómetros de playas para disfrutar del sol y el mar a todos los niveles.

Vaya, vaya, aquí SÍ hay playa - lugares

Y son precisamente sus playas el motivo de la campaña Barcelona Beach City, que pretende promocionar y potenciar la visita a las zonas marítimas de nuestra ciudad.

Ya, ya, con este calor y estas playas, casi todos teníamos muy claro que nuestros planes se iban a desarrollar cerca del mar, pero no está de más contar con un buen plano que nos permita ver todas las posibilidades.
En el siguiente enlace tenéis una especie de plano y guía a la vez que contiene toda la información de esta campaña:

BARCELONA BEACH & CITY 

Las playas de Barcelona cuentan con la ventaja de estar totalmente equipadas y tener los servicios  necesarios para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas de la forma más segura y cómoda. Y la cosa no va solo de darse chapuzones y recargar las pilas tumbados al sol, los hiperactivos y curiosos tienen un sinfín de actividades: deportivas, espacios para los más pequeños, bibliotecas en la playa… etc.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here