Cine y playa

520
0

Es verano es tiempo de cine y playa

En verano, actividad en la ciudad no cesa. Y si por algo destaca Barcelona es por su gran oferta cultural que, en verano, gran parte busca combinar la cultura con actividades que permitan disfrutar del buen tiempo que permite ser una ciudad bañada por el Mediterráneo.

Cine y playa - eventos-en-barcelona

Verano es sinónimo de playa. Siempre. Pero para los que no desean cambiar cultura por sol y playa, en Barcelona pueden combinar ambas cosas, ya que, cada jueves, en la playa de La Barceloneta  habrá sesión de cine impulsada por el proyecto Cinema Lliure a la Platja.

¿Se te ocurre un plan mejor que disfrutar de un buen film en un entorno maravilloso frente al mar? ¡Y además GRATIS! 

Esta actividad comienza el próximo jueves 9 de julio y se repetirá cada jueves y domingo hasta el 16 de agosto.

El proyecto Cinema Lliure a la Platja (Cine Libre en la Playa) es un proyecto que se viene celebrando cada verano en Barcelona desde hace 4 años y ofrece muestras de cine alternativo y de vanguardia al aire libre, en la playa.
Se trata de un proyecto que abre las puertas a todo el que este dispuesto a disfrutar del séptimo arte en un entorno diferente y privilegiado.

No hay condiciones, ni restricciones, no hay límites de edad, ni precios.

Se trata de un proyecto abierto a todo tipo de públicos y gratuito cuya finalidad es reunir a personas que quieran disfrutar con sus amigos, familiares, mascotas o personas que aún no conocen de un momento de diversión y cultura en la playa.

En cuanto a la programación y las películas que se proyectarán, la oferta es de lo más interesante y variada, os recomendamos consultar la programación en la web oficial del proyecto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here