Las mejores ideas para pasar un espectacular fin de semana en Barcelona

2404
0

Pasar un fin de semana en Barcelona es la ocasión ideal para vivir la vida nocturna de la ciudad. Al ser una escapada rápida no querrás perder ni un segundo en disfrutar de esta increíble ciudad todo lo posible. Así que nosotros te lo ponemos fácil y te damos las mejores ideas para pasar un espectacular fin de semana en Barcelona.Las mejores ideas para pasar un espectacular fin de semana en Barcelona - eventos-en-barcelona

Un fin de semana, no da mucho de sí para descubrir todo lo que Barcelona ofrece. Pero, si pasamos de hacer turismo por los sitios más emblemáticos de la ciudad, seguro que descubrirás rincones únicos y grandes espectáculos que harán que tu fin de semana, sea especial.

Si estas este fin de semana en Barcelona no te pierdas estos eventos que harán de tu escapada a la ciudad condal una de las más especiales.

Las mejores ideas para pasar el fin de semana en Barcelona

  • Viernes 26 enero 2018 en Jamboree , El Gòtic

Sax-O-Rama: Lou Marini + Trio Coloma

El protagonista de la segunda noche del Festival Sax-O-Rama en el Jamboree es el saxofonista Lou Marini, uno de los integrantes de la mítica banda de R & B The Blues Brothers, que se unirá al trío liderado por el pianista Lluís Coloma. Un espectáculo que no te puedes perder.

  • Viernes 26 enero 2018 en el Palau de la Música Catalana , Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera

Cobla Sant Jordi-Ciutat de Barcelona + Edmon Colomer

La cobla barcelonesa actúa en el ciclo “Tardes al Palau”, organizado por la Fundación Orfeó Català-Palau de la Música Catalana. Y además invita para la ocasión, a uno de los directores de orquesta catalanes de más prestigio.

  • Viernes 26 enero de 2018 en Casal Lambda , Ciutat Vella

Proyección de “Bent”

En el Casal Lambda han organizado un ciclo de actividades con motivo de la conmemoración anual de las víctimas del Holocausto que se alargará entre los meses de enero y febrero. La proyección de “Bent” (1997), una película de Sean Mathias sobre la persecución de los homosexuales en la Alemania nazi, es la primera cita.

  • Del viernes 26 enero al domingo 28 enero de 2018 en L’Auditori , Eixample

A vore

Este espectáculo se encuentra enmarcado dentro de la programación de L’Auditori. Es un proyecto de mestizaje temporal y  tradición sobre la cultura popular de las Tierras del Ebro. Todo ello expresado mediante el dialogo con la música de Astrio y la danza performance de Sonia Gómez.

Si a estos increíbles espectáculos, los acompañas de paseos por el puerto deportivo, compras en las ramblas y buena gastronomía tu fin de semana pasará de soso a sabroso. Pasar un increíble fin de semana en Barcelona es fácil. Solo tienes que venir predispuesto y ya Barcelona se encarga de lo demás.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here