5 planes divertidos en Barcelona

1678
0

Barcelona es una ciudad con mucho que ver, con un gran atractivo turístico y muy entretenida. Tanto es así que repetimos destino una y otra vez. Vemos los mismos sitios cada vez que la visitamos y nos encanta. Pero, hoy nosotros te proponemos que descubras la ciudad de una manera distinta, una manera mucho más divertida. Descubre 5 planes divertidos en Barcelona.5 planes divertidos en Barcelona - lugares

Planes divertidos en Barcelona, ¿Qué hacer?

Realmente Barcelona es una ciudad que va cambiando, una ciudad que se adapta a lo nuevo combinando perfectamente lo antiguo. Es algo digno de observar. Pero, los cambios puede que no se aprecien cada vez que vamos. Por lo que hay que buscar un enfoque diferente y descubrir Barcelona desde otra perspectiva.

Contempla Barcelona desde las alturas

Que mejor cambio de perspectiva que observar la ciudad desde las alturas. Siempre la recorremos a pie, en coche o en transporte público, y esta vez toca verla desde la distancia. Estamos seguros que descubrirás nuevos rincones a los que antes no habías llegado. Una ruta en globo o un paseo en parapente es la clave ideal para vivir una experiencia única. Y recuerda, no pierdas detalle de la grandísima ciudad que tienes literalmente a tus pies.

Tapas típicas en un Bus

Todos sabemos que la gastronomía española es una de las mejores del mundo. En cualquier parte del país se come perfectamente, pero, lo que hace especial a Barcelona, es que puedes degustar sus tapas típicas mientras recorres la Ciudad. Tapas Bus es la ocasión perfecta para visitar los imprescindibles de Barcelona sin tener que pasar calor, sentadito cómodamente y degustando los mejores platos catalanes.

Visita la Pedrera, la Sagrada Familia, la Torre Agbar, Arc de Triomf, el Port Olimpic, la Plaça d’Espanya & Montjüic de la mejor forma posible. Ya no hay excusas para no ir de turismo.

Baja la temperatura en el Ice Bar

Una experiencia única que ofrece Barcelona. Se acabó recorrer las calles a pleno sol, baja la temperatura en el Ice Bar. Un increíble bar que se encuentra a menos cinco grados. En él te ofrecerán todo lo necesario para que pases una velada grandiosa, y desde luego guantes y abrigo para que puedas admirar las diferentes exposiciones artistas reconocidos.

Barcelona en 360 grados

Los Búnkers del Barrio del Carmel, son el lugar perfecto para disfrutar de las mejores vistas de Barcelona. Descubre desde su mirador nuevos detalles de esta increíble ciudad, disfruta de los mejores amaneceres y atardeceres que puede ofrecer Barcelona. Además es completamente gratuito, solo hacen falta tus ojos y la predisposición de pasar un buen rato. Las mejores vistas de Barcelona te esperan es este gran monumento histórico.

Perseguir las mejores puestas de sol de Barcelona a bordo de un velero

Pues sí, tienes la posibilidad de cenar a bordo de un barco. Y si tienes esta posibilidad, ¿porque hacerlo de forma convencional? Aprovecha que estas en Barcelona y disfruta de una de las mejores actividades de la ciudad. Es una muy buena forma de disfrutar las noches veraniegas de Barcelona. Un paseo en velero de tres horas contemplando el atardecer con cena incluida.

Una nueva forma de admirar la ciudad. Disfruta de estos planes divertidos en Barcelona. Y no te olvides de contarnos tu experiencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here