¡Fin de año en Barcelona!

636
0

¡Fin de año en Barcelona! - eventos-en-barcelonaEste Fin de Año, en Barcelona, es especial. Y es que la ciudad celebra por primera vez su propia y particular noche de Fin de Año en en la Fuente Mágica de Montjuic.

La ciudad se ha propuesto hacer de la noche de Fin de Año un icono más de la Ciudad Condal siguiendo el ejemplo de otras grandes ciudades, como Sidney o Nueva York, que han sabido hacer de la Nochevieja un atractivo turístico… y ya se ha puesto manos a la obra para conseguirlo organizando una celebración única.

El escenario elegido para la celebración de esta gran fiesta que organiza Turismo de Barcelona con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, la Cámara de Comercio, Movistar, Fira de Barcelona y el gremio de hoteles, es la Avenida María Cristina y la Fuente Mágica de Montjuic

La Fiesta de Fin de Año comenzará a las 23.30 horas con la actuación de L’home del mil·lenni y otras muchas propuestas musicales. Pero esta es una fiesta especial y diferente en todos los sentidos, aquí no habrá, por ejemplo, ningún reloj que acompañe las Camapanadas, como suele ser habitual; se seguirán las campanadas a través de una conexión en directo con TV3 (la televisión autonómica catalana).

La idea es lograr con esta celebración que la Nochevieja de Barcelona gire alrededor del mundo a través de retransmisiones televisivas. Pero a pesar de ello se ha planteado como un evento para todos los públicos y se prevé que termine temprano, sobre las 00.30 horas.

Si aún no tienes plan para Nochevieja, Montjuic es una gran opción.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here