Feria de Navidad en la Sagrada Familia

1067
2

Feria de Navidad en la Sagrada Familia - lugares, eventos-en-barcelonaLa Feria de Navidad que se celebra cada año en la Sagrada Familia se ha convertido en todo un clásico. Y es que la historia de este singular mercadillo navideño se remonta a los años 60… Así, con el paso de los aós, y las décadas, se ha convertido en uno de los mercadillos de Navidad con más tradición de la ciudad.

Hace unos días hablabamos de la Fira de Santa Llúcia. Y, aunque quizá este mercadillo navideño de la Sagrada Familia no es tan popular como la Feria de Santa Lucía, merece la pena visitarlo y disfrutar de él y su más de 100 paradas.

La temática de esta feria de Navidad de la Sagrada Familia es muy similar a la de la Feria de Santa Lucía, aquí, lo que los visitantes podrán encontrar es todo tipo de artículos y objetos navideños (figuras para los Belenes, árboles de Navidad, plantas, ornamentos navideños…). Este mercadillo es, sin duda, un rincón ideal para encontrar todo tipo de objetos decorativos que ayuden a imprimir el espíritu navideño en el hogar. Pero no sólo eso, sino que este mercadillo contribuye a crear un ambiente realmente especial y encantador en los alrededores del templo de la Sagrada Familia, símbolo indiscutible de la ciudad; y aunque sólo sea  por el placer de por vivir y disfrutar de ese ambiente, este mercadillo merece una visita.

 

 

2 Comentarios

  1. Estimados señores,
    me gustaría saber como podría coger un sitio para comerciar en el mercado de Sagrada Familia. ¿Es esto posible? Si es posible, me gustaría saber que hay que hacer para ello.

    Saludos cordiales,
    Vasilina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here